La noche del martes 15 de octubre, 'La revuelta' dio el salto al prime time a causa del partido entre España y Serbia de la Nations League que ocupó su franja habitual. De esa forma, el programa a cargo de David Broncano evitaba por primera vez medirse con 'El hormiguero' en el mismo horario, razón por la que el presentador no dudó en abordar a qué apuestas se enfrentaban en su nuevo horario.
"No lo había pensado. Es más tarde hoy, ¿no? Hoy son ya las...", comentaba Broncano en el arranque del programa, mirando el reloj y fingiendo que estaban emitiendo en directo, mientras le confirmaban que estarían en torno a las once menos veinte de la noche. "Entonces hoy no competimos contra 'El hormiguero', 'El intermedio' y tal, ¿contra quién vamos, qué hay a esta hora?", preguntó el jienense, a quien le mencionaron 'Gran Hermano' desde el público. "¡'Gran hermano'! Buf, ese rival es duro, ¿eh?", comentaba Broncano.
El jienense se animó a preguntar si alguien del público veía el reality, momento en el que una espectadora mencionó las disputas de Nerea Minguela con su novio Luis por sus celos. "Esto nos quita audiencia", apuntó el presentador, dando paso a más bromas, que no terminaron el tema. De hecho, pocos segundos después el programa mostró la parrilla del prime time con todos sus rivales de las cadenas generalistas. "Lo de ver qué hay en otros canales no se había hecho antes. A lo mejor es por algo, ¿eh?", comentó Ricardo Castella, con ironía.
Lo más leído
"Es dura la competencia hoy... a ver si se nos acaba la racha hoy, que llevamos dos semanas siendo lo más visto de la televisión", comentó Broncano. "Porque hasta ahora no habíamos dicho: 'Mirad lo que hay en las otras cadenas'", insistió Castella, que incluso bromeó con que "hay plataformas también, ¿quieres que lo digamos?", lo que no evitó que echaran un vistazo a algunos canales TDT. "Ya nos falta recomendar juegos de mesa", apuntó Castella. "Vamos a a hacer lo que podamos, pero es verdad que la competencia... Salimos de competir con 'El hormiguero', que es muy duro, a competir contra todo esto", remató Broncano.