Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.034
- 5
- 1
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
El lunes 11 de noviembre, 'El hormiguero' sumó una nueva victoria ante 'La revuelta' con la visita de Vicente Vallés. Un hecho que, lejos de pasar desapercibido en el espacio de La 1, fue comentado al día siguiente, de forma inesperada, por David Broncano y Jorge Ponce, quienes lo enfocaron con su habitual humor al apuntar que la razón de sus recientes derrotas se debía a un determinado "tipo" de invitados.
El presentador recibió a Ponce para su sección, momento en el que el colaborador quiso saber cómo se encontraba el jienense, quien respondió de forma optimista. "El programa está yendo muy bien, está gracioso, tiene buena audiencia...", dejó caer Broncano, antes de detenerse y matizar sus palabras. "Bueno, salvo el lunes pasado y ayer, ¿eh? Que nos ha cogido 'El Hormiguero'. Llevábamos un mes y pico ganando...", comentó el presentador.Pablo Motos y Vicente Vallés en 'El hormiguero'
El jienense señaló que eso había pasado "los dos lunes ahí seguidos", al llevar "allí a gente a opinar, a decir: '¿Qué opinas de este? Pues este es un hijo de puta'", como era el caso de Vallés. "Ayer Vicente Vallés y el anterior, Pérez-Reverte. ¿Pero entonces el lunes que viene qué traemos, a Bertín Osborne?", propuso Ponce, con humor. "Podríamos traerlo. Es que nos van a pillar por ahí, llevan gente libre a opinar", coincidió Broncano, ante lo que su compañero bromeó con el hecho de que eran vencidos por "el lunes de librepensadores".
Si los lunes es día de invitar a gente a que opine y se cague en todo, que venga Bertín Osborne el lunes que viene. #LaRevuelta pic.twitter.com/b9IpfzQ9f2
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 12, 2024
Dos derrotas significativas
Lejos de olvidar Osborne, Broncano insistió en la idea de invitarlo "para intentar atajar eso, que nos van a pillar todos los lunes con esto". "Algo hay que hacer el lunes", insistió el presentador, cuyo programa había caído ante 'El hormiguero' el lunes 4 de noviembre con un 14,2% y 2.060.000 espectadores, frente al 19,2% y 2.708.000 que alcanzó el programa de Antena 3 con Pérez-Reverte. Mientras, el día anterior, la visita de Vallés había firmado 17,9% y 2.375.000, algo más cerca del 14,6% y los 2.000.000 de 'La revuelta'.