SEGUNDO MAYOR PREMIO

'La ruleta de la suerte' se queda cerca de batir su récord histórico en su debut en el prime time

Popy se llevó 31.800 euros gracias a los renovados gajos de 'La ruleta de la suerte' en su versión 'Noche', aunque no consiguió resolver el panel final.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 6 de Octubre 2024 | 11:18

'La ruleta de la suerte' debutó en el prime time el pasado sábado 5 de octubre tras 18 años rondando la franja del mediodía, en la que siguen cosechando grandes éxitos de audiencia. De hecho, su llegada a las noches de Antena 3 no ha pasado por alto, ya que el concurso presentado por Jorge Fernández y Laura Moure entregó el segundo premio premio más alto de su historia.

Con los nuevos gajos que se sumaban a la mecánica del programa los premios ascendían y, por tanto, Popy empezó a multiplicar el dinero de su marcador rápidamente. Sucedió sobre todo cuando la concursante logró caer en el gajo de los 2.000 euros, con la que consiguió hacerse con 10.000 euros en un momento, tan solo resolviendo 5 letras. De hecho, también cayó en el 'x2' y resolvió el panel, así que la cifra ascendió a 29.800 euros.

Panel final de Popy en 'La ruleta de la suerte'

Popy supo aprovechar bien las mejoras de esta nueva versión del formato, por lo que se impuso a sus contrincantes llegando al panel final. Sin embargo, los otros dos concursantes también tenían grandes cifras en sus marcadores: Rocío acumulaba 22.200 euros y Miguel tenía 8.900 euros. Finalmente, Popy se llevó a casa 31.800 euros, a pesar de que no consiguió completar el panel final, en el que se escondían tres gentilicios europeos.

El récord del concurso

La concursante estuvo muy cerca de batir el récord del programa, que a día de hoy sigue en manos de Borja, que en 2018 ganó 34.775 euros gracias a una entrega especial del concurso por su 12º aniversario. Popy sí habría robado el título de Borja si hubiese completado ese último panel, ya que en el sobre había 10.000 euros. Lo que está claro es que con estos gajos tan elevados es cuestión de tiempo que durante estos especiales se supere el récord.