A pesar del descalabro de 'La última noche' el viernes 4 de agosto al firmar un 5,6% de share, Telecinco continúa apostando por el sustituto de 'Viernes deluxe' esta semana. Para ello, tras las visitas de Miguel Ríos y Juan José Ballesta, el programa cargo de Sandra Barneda y Pablo González Batista recurre por segunda vez a 'GH VIP 8', al contar en plató con la visita de Ion Aramendi, a la que se suma la de Makoke, finalista de '¡Vaya vacaciones!'.
"Mañana en 'La última noche', Makoke se enfrenta a su primera entrevista tras su paso por '¡Vaya vacaciones!' y responde a todas sus polémicas", anunciaban en el perfil oficial de Twitter del programa, donde confirmaban también la entrevista a Aramendi. "Repasaremos la trayectoria profesional y personal del comunicador, que formará parte de la próxima edición de 'GH VIP 8'", confirmaban desde el formato de Cuarzo Producciones.
Makoke, uno de los invitados de la tercera entrega de 'La última noche'
El programa de Barneda recurre de nuevo al próximo estreno de 'GH VIP 8', marcado para el 14 de septiembre, al contar con quien será el encargado de los debates, después de que la catalana recibiera en el estreno a Marta Flich. Fue entonces cuando presentaron no solo la primera promo de la edición y la fecha de lanzamiento, sino que también adelantaron algunas novedades. Asimismo, la semana pasada, 'La última noche' mostró las primeras imágenes de la nueva casa del reality, por ahora en obras.
Lo más leído
¿Conseguirá remontar?
'La última noche' apuesta por contenido de los realities y formatos de Telecinco en su tercera entrega, a lo que se suma el asunto de más tratado en estos días: la última hora del caso Daniel Sancho. El espacio cambia así ligeramente de rumbo tras conseguir un 8% de share y 573.000 espectadores en su estreno, -3,7 puntos por debajo de la despedida de 'Viernes deluxe'. Dicho dato no mejoró el 4 de agosto, cuando 'La última noche' sufrió un duro revés: firmó 5,6% y 385.000, lo que lo convirtió en la cuarta opción del prime time al quedar por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta. Habrá que esperar para saber si, en esta ocasión, el programa acierta con su contenido y reúne a más audiencia, o continúa con su caída en picado.