Programa relacionado
La noche del lunes 20 de septiembre, 'La última tentación' inauguró su primer debate de la mano de Sandra Barneda, en el que el programa sacó a la luz los mensajes que Lucía Sánchez le escribió a Marina García al darse cuenta de lo que realmente sentía por el novio de esta, Isaac Torres. Una decisión que la gaditana habría tomado después de que gente de su entorno, como su propio hermano o Lola Mencía, la animasen a sincerarse con la sevillana.
Sandra Barneda lee los mensajes entre Lucía Sánchez y Marina García en el debate de 'La última tentación'
La gaditana rememoraba entonces el viaje de García y Torres a su tierra, experiencia que hizo que todo fuera "todavía peor", aunque después, tras pasar un tiempo distanciados "se me pasó". "No lo veía y he podido seguir con mi vida sin rayarme", relataba Sánchez, quien había "estado hablando contigo, dándote consejos que eran verdaderos y de corazón, porque yo no sentía absolutamente nada". "Cuando lo vi en Madrid, mi cuerpo otra vez reaccionó de una manera rara, que no sé explicarte ni yo, pero como llevo desde ese día rayada otra vez, me siento mal", proseguía el extenso mensaje, haciendo referencia a unos días en los que Torres y Sánchez coincidieron y en los que, supuestamente, ya habrían llegado más allá del tonteo, según recalcó la madre de García en plató. "Me da mucha vergüenza, pero si no te lo digo, no estoy tranquila", concluía la gaditana, con unas palabras que, en opinión de algunos colaboradores, denotaban cierta culpabilidad por parte de Sánchez.
"Me sentí como la última mierda"
"Me parece correcto que se lo explique, pero no está siendo clara igualmente, porque dice que se siente rara, pero no que está enamorada", opinó Melyssa Pinto, a lo que se sumaron otros de sus compañeros, antes de que el programa mostrara la respuesta de García. "Estoy un poco en shock, Lucía. Si te digo la verdad, una parte de mí lo sabía", respondía la sevillana, quien señaló que "eres la única amiga que he sacado de allí. Me he apoyado mucho en ti con este tema". "Te dije que yo veía cosas raras y que ya lo hablaríamos a solas. Me sentí como la última mierda, cuando realmente tú también me constataste de todo, la mitad", acusó García, al recordar la pelea que habrían protagonizado ambas en Madrid, donde "me gustaría que, en ese momento, me lo hubieras soltado". "Pero bueno, para ti tiene que ser duro también, así que te agradezco que lo cuentes y no seguir haciendo un poco la tonta en ese sentido", remató la sevillana.