Mediaset emitió la segunda entrega del debate de 'La última tentación' el lunes 27 de septiembre, con Sandra Barneda al frente, en la que el programa adelantó tres de las claves más destacadas de lo que los fans del reality podrían ver durante la entrega que se emitirá en la noche del miércoles 29 de septiembre, la tercera desde que comenzó la emisión del formato a mediados de mes.
El debate de 'La última tentación' adelanta tres puntos clave de su próximo programa
En primer lugar, el programa mostró imágenes en las que se podía ver a Marina García desconcertada y sorprendida ante la posibilidad de visitar de nuevo el círculo de fuego, tras su tenso pero conciliador encuentro con Lucía Sánchez. "Espero que sea leve y que salga la cosa bien", deseaba la sevillana, quien se mostró muy sonriente al descubrir que su cara a cara sería con su expareja, Jesús Sánchez, con el que desveló que había retomado el contacto, y a quien no dudaba en recibir con un abrazo.
Tras desvelar la incorporación de Sánchez al reality, el debate de Barneda adelantó también un momento clave de la que será la tercera entrega de 'La última tentación': tras su primera hoguera, los habitantes de Villa Luna tendrían que ponerse de acuerdo para elegir qué tres personas de su grupo se trasladarían a Villa Playa, para "solucionar vuestros asuntos pendientes". "Esto solo ocurrirá si todos os ponéis de acuerdo", recalcaba entonces Barneda, antes de dejar tiempo a los cinco habitantes de la villa para que tomaran su decisión y explicar los motivos tras ella. Esto supondrá que, de llegar a un acuerdo, Villa Luna incorporará a tres personas del grupo formado por Sánchez, Christofer Guzmán, Roberto de la Cruz, Patricia Pérez y Alejandro Bernardos, lo que promete revolucionar por completo la otra villa.
Lo más leído
Una infidelidad y una hoguera de confrontación
Ya en la recta final del debate, Barneda dio paso a un avance en el que se podía ver a varios de los habitantes de Villa Luna muy afectados, e incluso llorando, antes de que se mostrara a la presentadora comunicando que se avecinaba la primera hoguera de confrontación del reality. "Hay un beso que provoca la primera hoguera de confrontación", aclaró Barneda, en plató, donde lanzó una única "pista": el hecho de que dicho contacto, responsable de ese encuentro entre una de las parejas principales, no estaba protagonizado por Andrea Gasca y Manu González, quienes habían mostrado un descarado flirteo ya en el anterior programa.