Tras la muerte de Enrique McMahón (Juan Meseguer) en 'La verdad' las piezas han empezado a moverse en torno al banco familiar, lo que, junto al repentino secuestro de Paula, deja a Lidia (Lydia Bosch) en una complicada situación en la que no puede confiar en nadie. Ni siquiera en las fuerzas policiales que deberían llevar a cabo la investigación.
'La verdad'
Y es que fue el propio inspector Sánchez (Raúl Tejón) el que secuestra a Paula (Elena Rivera) para llevarla ante Petrov (Oleg Kricunova). La chica ya no confiaba en el policía, pero de poco le sirve cuando le pilla desprevenida tras abandonar el tanatorio de su abuelo recién fallecido. Ahora ha caído de nuevo en manos del ruso, que pretende convertirla en su esclava.
Lidia rodeada de enemigos
Mientras, Lidia se ve presionada por su marido para cederle el mando del banco, justo cuando descubre por parte de Lalo (José Luis García Pérez) que su padre se arrepentía de haber propiciado su matrimonio y por su hijo Toni (Oriol Puig) que esconde grandes cantidades de dinero. Pero no tiene tiempo de preocuparse por ello, porque ese dinero debe usarlo para pagar el rescate que están pidiendo por la que cree su hija.
Lidia (Lidya Bosch) conduce junto a Sánchez (Raúl Tejón) en 'La verdad'
Ante toda esa incertidumbre, Lidia todavía debe soportar enfrentarse a Sánchez, que trata de que entregue el dinero del rescate, pero la creciente desconfianza de la mujer y la intervención de Lalo provocan que tenga un accidente de coche. Con ello, Lidia se libra del policía corrupto, pero al tiempo tiene que enfrentarse haber perdido su testimonio, única pista que tenían sobre el paradero de los rusos.
Lo más leído
Las dos desapariciones de Paula García
Por suerte, Paula fue capaz de dejar un mensaje a Marcos, para que el joven policía les siga la pista hasta el yate de los mafiosos. Eso, junto a la investigación que Lalo llevará a cabo en torno a la relación que une a Fernando (Ginés García Millán) y a Cirilo, podrían ser las claves para resolver la desaparición de Paula, tanto la que tuvo lugar hace años como el secuestro actual.