'La Voz' llega el viernes 29 de octubre a una fase fundamental del programa. Tras pasar las audiciones a ciegas, los concursantes tendrán que enfrentarse a "La gran batalla", un tarea que no será sencilla. El talent show de Atresmedia tiene preparado más de una sorpresa para la que será una noche cargada de tensión, emoción y talento. Los diferentes equipos tendrán que enfrentarse a sus rivales y conseguir la victoria para poder continuar en el concurso.
Coaches y asesores, en 'La Voz'
Asimismo, los coaches tendrán una complicada misión, ya que, de los 14 participantes tendrán que descartar a la mitad, quedándose solo con 7 talents en su equipo. Además, aparecerán por primera vez los asesores de cada coach, quienes los ayudarán a tomar unas decisiones muy delicadas y que tendrán repercusión en el futuro. El formato dará la bienvenida a David Bisbal, quien acompaña a Luis Fonsi, Beret, que irá de la mano de Malú, María José Llergo, la asesora de Pablo Alborán y Greeicy, que tomará asiento junto a Alejandro Sanz.
La séptima gala promete ser puro espectáculo, una noche más en la que los espectadores podrán disfrutar de la música de la mano de Eva González. La presentadora andaluza dará paso a los concursantes, quienes, tras sus actuaciones, conocerán si continúan o no en el programa de Antena 3. El escenario se convertirá, una vez más, en el terreno de juego, un campo de batalla en el que deben demostrar sus habilidades vocales.
Lo más leído
La siguiente fase
El formato de entretenimiento volverá a revolucionar la televisión con la siguiente fase, la que promete ser una de las más potentes de esta edición. Los concursantes que consigan superar esta decisiva fase se enfrentarán en los asaltos. Aunque, el concurso musical irá reduciendo cada vez más el número de plazas disponibles para llegar a la gran final. Ahora, solo queda esperar para descubrir quienes son los artistas que continúan luchando por hacer un hueco en el mundo de la música.