'La Voz' siguió sumando concursantes en la noche del 23 de enero en la que fue su sexta audición a ciegas, algunos de ellos antiguos participantes en otros talent shows de la televisión española. Ese fue el caso de Iria Regueiro, una gerundense de veintiún años que, en 2017, fue una de las aspirantes a participar en la versión anónima de 'Tu cara me suena', el programa 'Tu cara no me suena todavía'.
Iria Regueiro en 'Tu cara no me suena todavía' y en 'La Voz'
"Yo venía hoy rara de carácter y me lo has quitado tú", alabó Chenoa, tras su actuación en el talent show, de la que resaltó la "voz madura" a pesar de su corta edad y la "marcha" que había demostrado desde el principio. "Te auguro un gran futuro, porque encima he visto que estudias Artes Escénicas en la Universidad", señaló por su parte Àngel Llàcer, quien destacó lo "ilusionada" que había visto a Regueiro durante su actuación.
Un segundo intento con más suerte
En su actuación en 'La Voz', Iria acabó apostando por "God Is A Woman", tema de Ariana Grande con el que logró sumarse como séptima integrante del equipo de Antonio Orozco. Un paso con el que logró superar la primera fase del concurso, al contrario de lo que ocurrió en 'Tu cara no me suena todavía', y que se apoya en el pronóstico que había hecho Llàcer dos años antes. Un encuentro en el que el jurado le aconsejó utilizar su ilusión para "enfocarla en lo que hacía", más allá del hecho de dejar ver su alegría.