Programa relacionado
Equipo de 'La Voz' en Antena 3 67 fotos
La fase de los directos de 'La Voz' concluyó en la noche del miércoles 27 con ocho semifinalistas, dos por cada equipo. Una antepenúltima fase antes de conocer al ganador de la primera edición del formato en su salto a Antena 3, en cuya segunda y última emisión tuvieron que despedirse de cuatro concursantes, uno de cada equipo: Lion, Javier, Marlo y Lorena.
Lion, Javier, Marlo y Lorena, concursantes eliminados de 'La Voz'
Por su parte, Pablo López tuvo que decir adiós a Javier Erro, cuya versión de "California dreaming", de Sia, no fue suficiente para conseguir más votos que Andrés. Su paso anterior por 'La Voz Kids' le había otorgado un cierto bagaje e incluso recibió por ello el apoyo de David Bisbal, su coach por entonces. "Ha sido una experiencia increíble, me llevo mucha gente, compañeros y el equipazo de 'La Voz'", declaró el concursante en su despedida, agradecido también con su familia y la gente que lo había apoyado.
Lorena se convirtió en la última concursante eliminada, del equipo de Antonio Orozco, frente a su compañero Marcelino. "Es una artista de los pies a la cabeza" alabó el coach, durante los ensayos, resaltando la particularidad de su expresión y su voz. La sevillana defendió su permanencia con "solamente tú", de Pablo Alborán, una actuación que no logró superar los votos de su compañero de equipo, algo que, no obstante, Lorena admitió que era "lo más justo". "Los nervios me han jugado una mala pasada", reconoció la concursante en su despedida, coincidiendo con la observación de su coach.
Un sorprendente sorpaso
Marlo se convirtió en el penúltimo eliminado al quedar fuera del equipo de Paulina Rubio frente al potente estilo lírico de su compañero Ángel. Su interpretación de "I don't wanna miss a thing", conocido tema de Aerosmith, consiguió que fuera el favorito de la mexicana. No obstante, los votos del público dieron la gran sorpresa de la noche, al otorgar una amplia diferencia entre el porcentaje que recibió Ángel con respecto a Marlo. Una elección que generó un sorpaso que dejó fuera del talent al joven barcelonés, que se mostró conforme. "Ángel se lo merecía, porque es brutal", reconoció Marlo, antes de resaltar, optimista y agradecido, "que le quedaba un camino muy largo".