Antena 3 emite actualmente la nueva edición del programa musical 'La Voz Senior', en la que los protagonistas son concursantes mayores de 60 años, a los que se les presenta probablemente la última posibilidad de triunfar en el mundo de la música. Uno de los artistas que ha recibido la propuesta de Atresmedia para concursar en el programa ha sido Jose Luis Campuzano, más conocido como Sherpa, exlíder de la banda musical "Barón Rojo".
Sherpa | Facebook
Sherpa es el vocalista en la actualidad del grupo "Los Barones", y ha compartido en las redes sociales su malestar tras la propuesta de Antena 3 para participar en las audiciones a ciegas de 'La Voz Senior'. "Me acaban de mandar un email, diciendo que les gustaría contar conmigo como concursante, porque les viene bien tener algún concursante rockero de más de 60 años. Eso sí, tendría que hacer una audición a ver si a David Bisbal, Paulina Rubio y otros les parece que doy la talla para su equipo", ha publicado el compositor en su cuenta de Facebook.
50 años de carrera musical
Al cantante no le ha debido sentar nada bien que 'La Voz Senior' contacte con él para exponerse a la opinión de varios artistas jóvenes y que valoren si es apto o no cuando él tiene una dilatada y galardonada carrera profesional. "Solo me ha costado 50 años de carrera musical, varios discos de oro y platino, innumerables actuaciones y millones de asistentes a nuestros conciertos llegar hasta aquí. ¡Y a lo mejor hasta me seleccionáis ¡Yuhu!", ha añadido con ironía Sherpa.
"Muchas gracias por vuestro email. ¡Qué chistosos sois! Lo que me he reído. No sé si también le habrá hecho tanta gracia a Serrat, Sabina... ¿O no se lo habéis mandado a esos? Ah claro, que solo buscáis algún rockero pringado", ha continuado el cantante de 69 años. Además, ha aprovechado para lanzar una crítica al modelo de televisión actual, en el que echa en falta "programas de televisión que tuvieran más respeto hacia los artistas de su país pero, chico, no se puede tener todo".
Lo más leído
Para terminar su escrito, hace referencia a uno de los últimos representante de España en 'Eurovision', "si no encontráis rockeros que os sigan la broma, igual podéis coger a un abuelete cualquiera, le ponéis una peluca y una guitarra de cartón y hala, a concursar. Total otro Chiquilicuatre qué más da, ¿no?", concluía Campuzano.