Programa relacionado
Popularidad: #361 de 2.059
- 4
- 2
'La Voz Senior' celebró sus últimas audiciones en la noche del miércoles 29 de mayo, donde los cuatro coaches del programa completaron sus respectivos equipos. Antonio Orozco fue el último de ellos, sumando como último fichaje al grupo Los D'Orlando, un trío de música cubana que recibió la ovación del público y los coaches gracias a su interpretación de "Lágrimas Negras", tras lo cual se vivió un extraño momento entre los coaches, con Paulina Rubio como protagonista.
Paulina Rubio en 'La Voz Senior'
Mientras que David Bisbal, que se unió a ellos, móvil en mano para no equivocarse con la letra de la canción que el trío acababa de interpretar, Orozco optó por ponerse a los timbales y, Pablo López, al teclado. En cambio, Paulina Rubio decidió quedarse a solas en su silla, limitándose a bailar desde allí.
¿Mala relación?
"Cantemos 'Bésame mucho', una que nos sepamos los cuatro", pidió Paulina Rubio, desde su asiento, petición que ninguno de sus compañeros pareció oír desde el escenario, puesto que empezaron a cantar enseguida, mientras la cantante permaneció en su sitio. La mexicana despertó así, una vez más, las sospechas de que no exista una buena relación entre ella y el resto de los coaches, sobre todo cuando ni siquiera hizo amago de levantarse de su sillón en ningún momento.