'La Voz' continúa adelante con su segunda fase, los Asaltos, que ya alcanzaron su tercera ronda en la noche del lunes 25 de febrero, con los equipos de Antonio Orozco y Luis Fonsi. Una prueba que, como es habitual, dejó tras de sí a varios concursantes después de que los coaches y sus asesores, Karol G y David Bustamante, se decantaran solo por dos de los cinco contrincantes.
Mar Valdés, Lorena y Sergio Jiménez en 'La Voz'
Los primeros en tener que despedirse del programa fueron Sergio Jiménez, Lorena y Law, miembros del equipo de Orozco, después de que el barcelonés y su asesora se decantaran por las voces de Lia Kali y de Javi. Una decisión tras la cual ninguno de los coaches se lanzó a "robarles", pero que los concursantes se tomaron con mucha deportividad. "De 'La Voz' me llevo una experiencia inolvidable. Es más que un sueño, no me imaginaba llegar hasta aquí", confesó Sergio en su despedida, agradecido por la oportunidad que Antonio le había dado.
"Esto es un paso adelante, tengo diecisiete años, soy muy joven y tengo muchas cosas que hacer, muchas cosas por vivir. Las cosas se ganan a pulso y yo me las gano sola", declaró Lorena, quien era hasta ese momento la concursante más joven de la edición. Por su parte, Mar confesó que "tenía la esperanza de que la robaran". "No se ha dado el caso, pero no pasa nada. Que se prepare el mundo que llego yo, esto solo es el principio", declaró la concursante, optimista.
La despedida de Law y el trío Gavana
El trío Gavana y Law en 'La Voz'
El equipo de Luis Fonsi y Bustamante tuvo que despedirse de Tomás Basso, que por suerte fue "robado" por Pablo López, mientras que sus compañeras Law y el trío Gavana fueron finalmente eliminadas del concurso. "Me llevo un montón de imágenes en mi cabeza de momentos muy emotivos y, conmigo misma, a la hora de actuar. Y eso es algo que nadie me va a quitar", admitió Law en su despedida.
Lo más leído
"'La Voz' ha sido mejor de lo que esperábamos, totalmente. Yo no quería venir, ellas me convencieron y les estoy muy agradecida", reconoció una de las integrantes del único trío del concurso. Unas palabras tras las cuales se vio incapaz de contener la emoción, entre lágrimas, acompañada por sus compañeras, quienes se mostraron muy agradecidas por las buenas palabras de los coaches en su despedida.