Alfombra roja de los Oscar 2019 48 fotos
En el momento en el que Lady Gaga se atrevió a dar un paso hacia el mundo de la interpretación, probablemente nadie imaginaba que acabaría protagonizando una película que ha cosechado tanto éxito como "Ha nacido una estrella". De esta manera, la estadounidense nos ha demostrado tener talento suficiente como para ser actriz, compositora, cantante y prácticamente todo lo que se proponga.
Lady Gaga recogiendo el Oscar 2019 a Mejor canción
"Si estáis en casa, sentados en el sofá viendo esto ahora mismo, todo lo que tengo que decir es que esto es fruto del trabajo duro. No se trata de ganar, sino de no rendirse", seguía diciendo Lady Gaga, muy nerviosa y emocionada. "Si tienes un sueño, lucha por él, con disciplina y pasión. No importa cuántas veces te rechacen, te caigas o te destrocen. Lo que importa es cuántas veces te levantes, seas valiente y sigas hacia delante", finalizaba la cantante, pronunciando un emotivo "gracias" antes de despedirse.
Una ristra de premios envidiable
Lo cierto es que el trabajo y el esfuerzo que ha dedicado Lady Gaga a esta película dirigida por Bradley Cooper ha tenido su recompensa. Y es que la cantante ha recogido hasta nueve premios por ella. De hecho, es necesario destacar que es la primera persona en ganar al menos una de sus nominaciones en las siguientes ceremonias en menos de un año: los Bafta (Mejor canción), los Critic Choice Awards (Mejor actriz y Mejor canción), los Globos de Oro (Mejor canción), los NBR Awards (Mejor actriz), los Oscar (Mejor canción), los Grammy (Mejor canción escrita para un medio audiovisual y Mejor interpretación dúo/grupo de pop) y los Satellite (Mejor canción).