Programa relacionado
Gala 6 de 'GH VIP 7', en imágenes 22 fotos
El jueves 17 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su séptima gala de la edición con los concursantes algo sensibles tras sufrir diversos bajones a lo largo de los últimos días. Por ese motivo, la organización les brindó la oportunidad de hablar con uno de sus seres queridos por un tiempo limitado tras cada una de sus nominaciones. Una iniciativa por la que Mila Ximénez pudo hablar con su hija Alba en una conversación en la que ambas, especialmente la concursante, se mostraron muy emocionadas.
Mila Ximénez, emocionada durante la conversación con su hija Alba en 'GH VIP 7'
"Tienes que luchar contra ese despertar, porque tienes localizado tu peor momento", le recomendó Jorge Javier. "Me tengo que acostumbrar, porque en mi casa ya sabes que no se me puede hablar hasta que me tomo un café", reconoció la concursante, antes de señalar que también "se aturdía mucho cuando no podía hacer una prueba". Ante la actitud algo pesimista de la concursante, su hija Alba no dudó en darle ánimos durante la llamada posterior, donde la instó a "contagiar la casa de positividad, de buen rollo". "Creo que eso te une a tus compañeros y quiero verte así", opinó Alba, ante una emocionada Mila. "Estoy contigo, te quiero ver bien", la animó la hija de la concursante.
"Siéntete única"
"Tengo la impresión de que estoy haciendo un concurso donde da la sensación de que estoy mal", confesó Mila Ximénez, entre lágrimas, tras concluir la llamada. "Si tienes esa impresión puedes remediarla", declaró Jorge Javier. "Cualquier cosa del exterior es tremendo. Es una locura", declaró Ximénez, tras reconocer que nunca antes había entendido por qué los concursantes del reality lloraban así por una llamada de sus seres queridos.
El presentador reconoció que le había parecido "muy bonita la reflexión de Alba", al contarle a su madre lo mucho que le gustaba a sus nietos que se disfrazara y bailase al estilo de Bollywood, algo que consideraban toda una "aventura". "Ten en cuenta cómo lo pueden ver los demás", le recomendó Jorge Javier, antes de animarla a "sentirse única". "Estoy con cinco modelos y me siento muy insegura con las cámaras. Es inevitable", reconoció Ximénez, antes de matizar que "esas cosas se las tenía que quitar".