La temporada estival llega a su final y los presentadores suplentes tienen que decir adiós a los espacios que han capitaneado durante el verano. Toñi Moreno devolvió los mandos de 'Viva la vida' a Emma García, su habitual conductora, y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos ante las palabras que el formato de Cuarzo producciones le dedicó.
Toñi Moreno, llorando en 'Viva la vida'
Una vez se terminó la promoción del debut de Messi con el PSG, Terelu Campos entonó un discurso con el que equipo y gran parte de los espectadores estaban de acuerdo: "Fíjate, vamos a que… Has pasado un verano muy feliz. Han sido seis semanas donde nosotros hemos disfrutado de ti y tú de nosotros", comenzó narrando. "Disfrutar es renunciar también. Que tú hayas estado aquí todos los fines de semana…", prosiguió al tiempo que Moreno le interrumpió.
"Perdón, yo soy muy llorona. Desde que tuve a la niña, lloro por todo. De verdad, lo siento", comentó. Después, Terelu prosiguió con sus palabras de agradecimiento: "Se te nota tanto que disfrutas con el trabajo… Al final, eres una corriente que nos llevas a todos en volandas". A continuación, el programa quiso poner en valor que Toñi Moreno ha estado al frente de 'Viva la vida', pese a su reciente maternidad.
Lo más leído
La reacción de Toñi
Tras un vídeo recopilatorio de los mejores momento, Moreno quiso agradecer a sus compañeros las imágenes previas: "Gracias por el vídeo. No me quiero poner triste… Mientras que mi foto esté en el pasillo estoy como tranquila [...] Todos los que hacéis 'Viva la vida' sois maravillosos, todo lo que hago aquí es repartir el juego", aseguró. Antes de pasar al siguiente tema, finalizó su discurso: "Cuando tienes un bebé, trabajar son vacaciones. Además, cuando uno hace televisión lo hace para gustar y, cuando te levantas por la mañana y ves que tiene audiencia, es un subidón".