Programa relacionado
La televisión en directo puede jugar malas pasadas, y si no que se lo digan a Adrián Arnau, un reportero de 'Telediario' de TVE que ha sido el protagonista de un momento bastante "hilarante" en una conexión con la presentadora Ana Roldán durante Nochebuena. El joven debía informar sobre la situación política de última hora en Andalucía, pero no se dio cuenta de que estaba en directo y dijo: "Joder, ¡qué estrés por Dios!"
Adrián Arnau durante su conexión en el 'Telediario'
"Agradecer brevemente todos esos mensajes de apoyo que estoy recibiendo desde ayer, desde que protagonizara un momento un tanto lamentable, también ciertamente hilarante", añadía Adrián Arnau en un vídeo donde explicaba lo que había pasado realmente durante esa anecdótica conexión que había visto tanta gente durante la Nochebuena.
Pues nada, lo comparto yo antes de que lo hagan otros:
— Adrián Arnau (@adrian_arnau) 24 de diciembre de 2018
media España a la mesa y yo dando el show en modo enloquecido.???????????
En fin, que feliz navidad y ya si eso nos vemos en @APM, que yo me voy a una gruta jurásica para no salir jamás nunca. ????#cosasdeldirecto #queestrespordios pic.twitter.com/lXX815XnmK
Sus disculpas tras el desliz
"Hacía mucho frío, había problemas técnicos y no entendía nada de lo que me llegaba por el retorno, así que al final todas estas cosas se juntaron en una serie de catastróficas desdichas que terminaron con esa situación que visteis. Agradecer que hayáis estado solidarios con el momento difícil y mandaros un beso", terminaba diciendo el reportero, tomándose con muy buen humor lo ocurrido.