Programa relacionado
El estreno de 'Supervivientes 2019' ha estado repleto de grandes momentos, desde algunos muy divertidos hasta otros muy tensos. Y Lara Álvarez, la copresentadora del programa que está en Honduras con los concursantes, ha sido una de las protagonistas en uno de estos últimos instantes, justo después de que los concursantes realizaran la prueba del barro.
Lara Álvarez en 'Supervivientes 2019'
"No sé qué está pasando con Violeta", decía Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'Supervivientes'. En ese momento, Lara Álvarez le daba la opción de hablar con ella pero los concursantes no dejaban de hablar mientras se daba esa conversación. "A ver supervivientes, por favor, un poco de silencio", pedía la presentadora, sin obtener muchos resultados.
"A ver chicos, por favor, os lo acaba de decir Lara. No puede continuar así esto, cuando uno de nosotros habla vosotros, os calláis", respaldaba Jorge Javier Vázquez a la copresentadora. Tras este primer aviso, Violeta Mangriñán contó cómo creía que el otro equipo había hecho trampas: "Cuando estabas diciendo tiempo, Colate estaba haciendo cosas, y Omar también", confesaba la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
La tajante reacción de Lara Álvarez
Tras la acusación de Violeta Mangriñán a los integrantes del otro equipo, Lara Álvarez decidió intervenir de forma muy clara y directa. "Yo soy humana, tengo dos ojos. Me puedo equivocar por supuesto. Pero tenemos un equipo que os aseguro que a profesionales no les gana nadie", empezó a decir Álvarez. "Aquí no queremos nunca favorecer a nadie, no sacamos nada de esto.
Dicho esto, no dudemos más, si en algún momento nos hemos equivocado, no os preocupéis que vamos a rectificar", comentó la presentadora, dejando sin palabras a los concursantes. "Violeta, parad ya de decir que hacemos trampas. Vamos a centrarnos en el concurso. Vamos a comenzar esta aventura", zanjaba de forma definitiva Lara Álvarez, despejando cualquier duda o sospecha de tongo por parte del programa.