La noche del martes 12 de diciembre, 'GH VIP: Última hora' arrancó con Lara Álvarez anunciando un programa cargado de buena energía, a dos días de que se celebre la que apunta a ser la penúltima gala semana de 'GH VIP 8'. Un ambiente en el que hasta la propia presentadora se animó a dedicar unas breves palabras con las que emocionó a los finalistas de la edición.
"Esta noche recibirán un buen chute de ánimo porque leerán algunos mensajes de apoyo que les habéis escrito", adelantó la presentadora, al arrancar la cita a solas en el plató del reality. De ese modo, Naomi Asensi, Albert Infante, Laura Bozzo, Carmen Alcayde, Michael Terlizzi y Luitingo dedicaron gran parte de la emisión a leer mensajes positivos de algunos espectadores, tras lo cual los finalistas pudieron agradecerles su apoyo por turnos.
"Dejadme que haga un inciso: yo quiero daros las gracias a vosotros, porque no os imagináis los momentos que nos estáis regalando", aprovechó Álvarez. La asturiana quiso dar las gracias a los concursantes "por vuestra valentía, gracias por mostraros como lo estáis haciendo, gracias por entretenernos de esta manera hasta el último momento". "Sois únicos y especiales. Sois 'Gran hermano'. Gracias a vosotros", remató la presentadora de 'Última hora', dejando a algunos de los concursantes al borde del llanto.
Lo más leído
Unos porcentajes calcados
Durante la cita, además, Álvarez mostró a los finalistas el reparto de los votos, ahora ya en positivo: 31%, 21%, 17%, 12%, 10% y 9%. Unas cifras que apenas variaron desde el día anterior: "Tenemos de nuevo un cambio de porcentaje en la última posición. Os acordáis que hubo un sorpasso y ahora ha vuelto a la posición inicial". Un leve cambio que se producía a falta de dos días para que, previsiblemente, el programa despida a, al menos, el dueño del menor porcentaje, aunque aún no hay nada confirmado al respecto oficialmente.