Lara Álvarez será la encargada de presentar las Campanadas 2018-2019 en todos los canales Mediaset. Días atrás saltaba la polémica cuando le plantearon en un formato de la web de Telecinco la posibilidad de llevar transparencias: "No transparencias no, ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias, ser sexy o no depende más de una actitud que de una prenda de ropa". Muchos interpretaron esto como un ataque directo a su compañera, Cristina Pedroche y por ello, decenas de medios no dudaron en publicar noticias tachando de un dardazo directo lo que había dicho Álvarez.
Lara Álvarez en 'Que no salga de aquí'
Lara Álvarez también ha confesado sentirse molesta ante el hecho de tener que hacer ese vídeo. Para ella, el titular debía ser que este año las Campanadas se dan desde Sant Llorenç, un pueblo de Mallorca que ha sido asolado por las terribles inundaciones que se produjeron el mes de octubre. "Queremos acompañar a los ciudadanos de este pueblo", reconocía la presentadora.
El traje de la polémica
Respecto a la vestimenta que llevará el próximo día 31 de diciembre por la noche, ha confirmado que su estilismo estará compuesto por un esmoquin de traje y chaqueta. Maite Mendez y Juan Avellaneda ('Cámbiame') serán los responsables de esta prenda con la que Lara Álvarez dará la bienvenida al Año Nuevo a todos los españoles.