TENSO ARRANQUE

Lara Álvarez paraliza el primer juego de 'Supervivientes 2022' y riñe con firmeza a la jauría de concursantes

El tradicional juego del barro provocó los primeros enfrentamientos desde el reality de Telecinco.

Mediaset España

Por Andrea Cabanillas Tapia El 22 de Abril 2022 | 10:44

Tras meses de espera, 'Supervivientes 2022' ya ha arrancado. Los concursantes saltaban desde el mítico helicóptero hondureño y se adentraban de lleno en las aventuras que les deparan los Cayos Cochinos. La gala transcurría con normalidad, hasta que Lara Álvarez se vio obligada a detenerla por lo que se vivió en las playas.

Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2022'

La primera gala traía consigo el célebre juego de recompensa y localización, donde los concursantes deben embarrarse por completo. La conductora les advirtió en varias ocasiones por no cumplir las normas, e incluso poner en riesgo su integridad física. El ambiente terminó caldeándose por completo tras el duelo entre Kiko Matamoros y Desi Rodríguez. Muchos de los concursantes acusaron a la sevillana de hacer trampas, lo que originó los primeros enfrentamientos y, sobre todo, los gritos.

Álvarez se vio obligada a abroncar a los supervivientes. "De verdad, pregunto una cosa: Sabemos que estamos haciendo televisión, ¿verdad? Un programa de entretenimiento. ¿Sabemos dónde estamos, supervivientes? Bueno, pues si sabemos dónde estamos, habéis conseguido lo que no quería hacer", comenzaba aseverando, mientras se mostraba con semblante serio.

Rodríguez seguía gritando pese a la reprimenda, por lo que la presentadora fue aún más tajante. "Pues mirad, supervivientes. Por si no sabéis donde estáis, os lo voy a explicar. Habéis conseguido justo lo que no quería y la dirección ha decidido anular este juego", sentenciaba. El gran enfado de la periodista podía sentirse al otro lado de la pantalla, siendo más que evidente la tensión vivida en Cayo Menor.

¿Continuarán siendo una "jauría" durante toda la edición?

El enfado de Lara Álvarez era tal que no dudo en advertirles de cara al futuro del programa de Bulldog TV. "Podemos gritar todos todo el rato, pero aquí lo importante es que se consigan las recompensas, que decidamos qué equipo se va a cada isla. Estamos dando lo mejor todos en este programa, lo que no puede ser son estos gritos y esta jauría, que acabamos de empezar 'Supervivientes'", concluía.