La noche del miércoles 30 de junio, 'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanzó su duodécima gala, en la que Carlos Sobera y el equipo de 'Supervivientes' compartieron algunas de las últimas experiencias de los concursantes del reality. Entre ellas, figuraban varias conversaciones de Lara Sajén con Omar Sánchez y Marta de Lola, en las que la argentina lanzó duras y contundentes críticas contra Gianmarco Onestini.
Lara Sajén critica con dureza a Gianmarco ante Lola y Omar Sánchez en 'Supervivientes'
Además, Sajén desveló que "Gianmarco y Carlos Alba hablaban mucho y el otro le contó un montón de cosas mientras ponían verde a Melyssa y a Olga". "A Melyssa le dijo Carlos se acercaba a ella por todos los seguidores que tenía y cuando ella se puso mala dijo que 'bueno, una menos", acusó la concursante, sobre Alba, tras lo cual acusó a Onestini de escuchar "todo lo que Carlos decía de Melyssa y Olga, que son sus amigas, y no decía nada". "Al italiano le quita el desayuno y empieza a escupir todo lo que Carlos le había contado a Olga y a Melyssa", relató Sajén, muy segura, antes de apostar por que "cuando se le caiga la careta, se le va a caer el circo encima".
.@LaraSajen pone verde a @GOnestini: "Se le va a caer la careta. No he conocido a persona más calculadora, más egoísta, más fría y más falsa que él"
— Supervivientes (@Supervivientes) June 30, 2021
???? #TierraDeNadie12 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/TtrXVu6foj
"Ya he visto la patita al gato"
"No he pienso persona más calculadora, más egoísta, más fría y más falsa que Gianmarco", afirmó la argentina, con rotundidad, ante una sorprendida Lola. "Al principio yo con Gianmarco fui con la mejor onda, pero hay algo en él, en su mirada o en su forma de actuar, con lo que no me siento cómoda", declaraba Sajén, en otra conversación posterior, ante Lola y Melyssa. "Él está con una lupa conmigo. Está muy pendiente de lo que hago y me siento observada por él", protestó la superviviente, quien matizó que "no me parece mal tío, como persona. Como concursante y compañero, deja mucho que desear, porque ya he visto la patita al gato". Unas declaraciones que el italiano podría ver en la gala del jueves 1 de julio, en la Palapa, y que muchos colaboradores del programa apostaron por que no se las tomaría nada bien.