Serie relacionada
Popularidad: #617 de 3.464
HBO ya ha manifestado en más de una ocasión que 'Curb Your Enthusiasm' seguirá mientras Larry David quiera. Y, por lo visto, Larry David sigue queriendo. Durante un evento de la Academia de TV de cara a los Emmy en la DGA celebrado el pasado domingo en la ciudad de Los Ángeles, el cómico confirmó que la serie regresará con la que será ya su duodécima temporada.
Larry David en 'Curb Your Enthusiasm'
So, I was honored to emcee an @TheEmmys panel for "Curb Your Enthusiasm" tonight here in LA with most of the cast and asked Larry David the ultimate question:
— Rich Eisen (@richeisen) April 11, 2022
Will there be another season of Curb?
He said yes.
"Así que tuve el honor de presentar un panel de los Emmys de 'Curb Your Enthusiasm' esta noche aquí en Los Ángeles con la mayoría del elenco y le hice a Larry David la pregunta definitiva: ¿Habrá otra temporada de Curb? Dijo que sí.", escribe Eisen. David, al parecer, no dio ningún detalle más, pero a falta del anuncio oficial, por lo menos tenemos la confirmación de boca del principal responsable.
La buena noticia llega casi cuatro meses después de la emisión del último episodio de la undécima, un tiempo bastante más corto de los que nos tiene acostumbrados últimamente el imprevisible co-creador de 'Seinfeld' teniendo en cuenta que hemos tenido once temporadas de 'Curb Your Enthusiasm' repartidas en el transcurso de veintiún años, con una pausa entre la octava temporada y la novena de seis largos años.
Con mucha energía
En todo caso, está claro que David se encuentra en un muy buen momento creativo y tiene ganas de seguir contando sus pintorescas historias, y Smoove lo confirmó hace unos meses en una entrevista para Variety. "Creo que Larry contempla más temporadas, más episodios, más historias, según lo que tiene a su disposición. Cuanto más cambia el mundo, más juguetes tiene para jugar. En este momento está emocionado, su energía es genial", afirmaba el actor que interpreta al excéntrico Leon.
'Curb Your Enthusiasm' es un proyecto personalísimo de David, que interpreta una versión exagerada de sí mismo en una representación ficticia de su vida. Una de sus peculiaridades que la hacen tan especial es que se graba sin guión, y los miembros del reparto solo reciben esquemas de las escenas e improvisan sus líneas sobre la marcha.