Posicionarse a favor de Rocío Carrasco en su trifulca con Antonio David Flores podría salirles muy caro a la familia Campos y es que el colaborador de 'Sálvame' ha decidido estallar y revelar el que posiblemente sería el secreto mejor guardado de las hermanas más conocidas de la pequeña pantalla. Este jueves 10 de septiembre, y tras responder a los ataques de Carmen Borrego en la revista Lecturas, a propósito del enfrentamiento de Flores y Carrasco, este ha decidido lanzar el gran bombazo que sin duda trastocará el mundo de la prensa rosa y la televisión: "¡Qué deje de hablar de mi hija! ¡Tiene el culo muy sucio! ¡Qué hable de su hermano en Málaga!".
Carmen Borrego y Terelu Campos en 'El cielo puede esperar'
Pese a ello, no hemos sabido nada más al respecto aunque es previsible que ambas se pronuncien este fin de semana en 'Viva la vida'. Tras el bombazo, Flores mucho más tranquilo se ha reafirmado en su información y ha confesado que está harto que hablen de él y su familia para ganar dinero. "Hay otras formas, tienen cosas para hablar de aquí hasta el año 2024", ha afirmado, pidiendo después disculpas por las formas en las que se ha enfrentado a Calleja y ha explotado contra la familia Campos. "Tengo sangre en las venas y cuando tocan lo que más te duele reacciono de una manera que no estáis acostumbrados a verme".
Muchos frentes abiertos
Este momento se produce después de que Carmen Borrego y Terelu Campos hayan atacado directamente a Antonio David Flores por su papel en la batalla contra Rocío Carrasco, gran amigas de ambas. Mientras que Terelu se pronunció en 'Viva la vida', Borrego lo ha hecho en la revista Lecturas. Días atrás además, la matriarca de la familia también habló del conflicto en 'Hormigas blancas', donde no dudó en lanzarle un contundente zasca al colaborador de 'Sálvame' y a su hija Rocío Flores, algo que indignó al andaluz, que no dudó en atacar a la presentadora en el programa en el que trabaja.