Netflix avanza a pasos agigantados con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Tras dar luz verde a la serie con un encargo de dos temporadas, el éxito de su primera tanda de episodios ha suscitado la suficiente confianza entre los ejecutivos de la plataforma de streaming como para solicitar otras dos entregas. Por lo tanto, como mínimo tendremos cuatro raciones de la joven bruja en los próximos años.
Sabrina y Harvey en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
El encargado de desvelar esta renovación ha sido Salem, que, a pesar de su falta de palabra, ha acompañado al breve mensaje que confirma la continuidad de Sabrina en la plataforma. Este comunicado llega tras el estreno del especial navideño de la serie y el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada, que llegará a Netflix el 5 de abril de 2019, como se confirmó recientemente.
Mientras que el encargo de estas dos primeras partes fue de veinte episodios, las dos siguientes temporadas contarán con una longitud más reducida. Los dieciséis episodios que comenzarán a grabarse en 2019 se repartirán en esas dos nuevas temporadas o partes. Así que Sabrina todavía tiene muchos misterios que resolver en Greendale y muchos demonios e injusticias a los que hacer frente.
Lo más leído
Equipo diabólico
Uno de los primeros en celebrar esta renovación ha sido el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, que repite éxito tras el gran impacto de 'Riverdale': "¡Viva Satán! Estoy tan agradecido a mis compañeros de Warner Bros., Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo."