Durante la primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', la bruja adolescente ha tenido que lidiar con la decisión de mantenerse apegada a su vida mortal o dedicar su existencia a Satán asumiendo su papel como hechicera. Curiosamente, a pesar de que el Diablo juegue un papel tan decisivo para la protagonista, lo cierto es que su papel ha sido interpretado por machos cabríos humanoides o meras sombras, algo que podría cambiar en la segunda temporada.
Kiernan Shipka recibe su bautismo oscuro en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
El perfil que buscarían para encarnar al propio mal encarnado sería el de un hombre, de cualquier etnia, con entre 20 y 40 años. A pesar de lo difuso de la descripción, parece bastante claro que el actor tendrá, como poco, una apariencia juvenil, ya que esta forma humana del anticristo es descrito por Netflix como "atractivo, sofisticado y encantador como el diablo".
Lo más leído
Muchas caras nuevas que tendrán que jugar su papel en esta esperada continuación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que Netflix tiene previsto estrenar el 5 de abril de 2019. Eso sí, para abrir boca el 14 de diciembre de 2018 se estrena un especial navideño que nos muestra a los personajes presentados el Halloween anterior en un nuevo contexto festivo totalmente diferente, pero al que también le buscarán el lado tenebroso.