El Covid-19, más conocido como coronavirus, se ha convertido en un tema prioritario en la actualidad. Su expansión y las medidas que se están adoptando desde ejecutivos regionales tienen paralizada la última hora de los medios. Por eso, desde laSexta han decidido posponer el estreno de 'Palo y astilla', el nuevo programa de Mamen Mendizábal y que estaba programado para el miércoles 18 de marzo. La razón estriba, precisamente, en abrir hueco a la actualidad.
Cartel promocional de 'Palo y astilla'
Tal y como ha podido confirmar FormulaTV, desde Atresmedia consideran que no tiene sentido estrenar un programa de producción propia en este momento. Su emisión se podría ver interrumpida en cualquier momento ante acontecimientos de última hora o novedades en torno al estado de alarma en el que se encuentra sumido nuestro país, lo que dificultaría el asentamiento de 'Palo y astilla' en antena. Por el momento está prevista la película "Dirty Dancing" tras 'El intermedio', pero no se descartan imprevistos.
El nuevo programa de Mendizábal está protagonizado por una personalidad distinta en cada entrega, que rinde homenaje a sus padres a través de la memoria de sus álbumes de fotos y otros recuerdos. De esta manera, profesionales como Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, Arantxa Sánchez Vicario, Xavier Sardà o El Gran Wyoming explicarán cómo sus progenitores les ayudaron a ser quienes son hoy en día.
Lo más leído
Cambios en la parrilla
Este cambio en la programación de laSexta no es el único de las parrillas de los canales de Atresmedia. El grupo se vuelca con la información sobre la crisis y emitirá de lunes a jueves a las 22:00 horas un 'Especial Coronavirus' presentado por Vicente Vallés y acompañado de médicos, investigadores y otros expertos. De esta manera, se paralizan programas como 'El Hormiguero' o 'Zapeando', que cede su espacio a favor de 'Más vale tarde'.