La sinergia entre Atresmedia y The Walt Disney Company se podrá comprobar en la programación de laSexta. Ambas compañías han unido fuerzas para promover el estreno de la nueva producción original de Disney+, 'Custodia repartida', que antes de ver la luz en el catálogo de la plataforma se podrá disfrutar en el prime time de la cadena generalista. De este modo, se tratará de atraer a más clientes al plan combinado entre ambos servicios, que se anunció en noviembre con la intención de simplificar el saturado mercado del streaming de cara al público.
El paso de los dos primeros episodios de 'Custodia repartida' por laSexta se producirá el miércoles 22 de enero a partir de las 22:45 horas, es decir, tras la emisión de 'El intermedio' y en una franja en la que competirá directamente con 'El capitán en América', 'Martínez y hermanos', 'Next Level Chef' y la propuesta que acompañe a 'La revuelta' en La 1. De este modo, Atresmedia se convertirá en la primera ventana de la serie producida en colaboración con el grupo The Immigrant, que estará disponible en Disney+ el 24 de enero, así como en el pack conjunto con el plan premium de Atresplayer, al que se puede acceder por 8,49 euros al mes.
Ricard Farré y Lorena López en 'Custodia repartida'
El principal reclamo de 'Custodia repartida' se encuentra tras las cámaras, ya que se trata de la primera serie dirigida por Javier Fesser, el realizador que ha arrasado en taquilla con 'Campeones' y su secuela, 'Campeonex', y que también ha firmado producciones tan destacadas como 'Camino' o 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón'. A cargo de los guiones están Juanjo Moscardó Rius y María Mínguez, que ya coincidieron en 'Amor en polvo'. Por su parte, Lorena López y Ricard Farré encabezan un reparto formado también por Adriana Ozores, Francesc Orella, Aten Soria, Fernando Sansegundo, Lucía de Gracia y Clara de Ramón.
Lo más leído
Separados pero unidos
López y Farré interpretan a Cris y Diego, los integrantes de una pareja que, pese a haberse separado, tratan de comportarse de la forma más madura posible para que su hija de cinco años no sufra demasiado por este cambio. Al no tener una coyuntura muy propicia, ambos tienen que mudarse a casa de sus respectivos padres, lo cual provocará la felicidad de los abuelos de la niña, pero acabará mermando la paz de los protagonistas al darse cuenta de una dura realidad.