La presentadora peruana Laura Bozzo es muy conocida en España. Ha presentado gran número de talk shows en los que ha dejado infinidad de momentos memorables gracias a sus frases, su actitud e incluso sus salidas de tono. "¡Que pase el desgraciado!" es ya una frase icónica que usó para dar paso a uno de su invitados.
Pues bien, ahora parece que su popularidad va a crecer en nuestro país al conocerse que va a ser una de las concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', que Telecinco va a estrenar muy pronto. Tal y como ha anunciado Yotele y ha confirmado FormulaTV, la presentadora de 72 años convivirá con el resto de participantes en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.
Laura Bozzo
No será una experiencia nueva del todo, pues Laura Bozzo ha participado este mismo año en 'La casa de los famosos', pues ya puede hacerse una idea de a qué se enfrentará a partir del 14 de septiembre, cuando arranque el reality de Zeppelin. Con una veintena de formatos a sus espaldas (casi la mitad contienen "Laura" en el título), la presentadora vivió un declive profesional a principios del milenio.
Lo más leído
Problemas con la justicia
Fue en 2002 cuando fue acusada de falsedad genérica, asociación ilícita para delinquir y lavado de dinero. Sin embargo, nunca llegó a reconocer estos delitos, por lo que cumplió tres años de arresto domiciliario pero evitó entrar en prisión. Eso sí, e 2020 huyó de la justicia al conocerse su condena por evasión fiscal, pero finalmente logró pagar la deuda pendiente.