¡NO HABLES DE ESO!

Laura Bozzo destapa que el Súper les ha prohibido hablar de si funciona o no 'GH VIP 8'

La peruana afirma que si un programa no funciona es porque se ha elegido mal el casting.

Mediaset España

Por Rubén Rodríguez Tapiador El 11 de Octubre 2023 | 17:08

Dentro de la casa de 'GH VIP' han comenzado las dudas sobre cómo está funcionando el reality fuera de Guadalix de la Sierra y los concursantes no pueden evitar comentarlo. De hecho, mientras estaban desayunando Laura Bozzo, Albert Infante, Michael Terlizzi, Gustavo Guillermo y Susana Bianca el miércoles 11 de octubre, la peruana afirmaba a la modelo que el éxito de un programa no varía en función del país en que se haga, sino que el motivo era otro: "No es que haya realities que funcionan en unos países y en otros no".

"Lo que hay es mala elección del casting. Si tu pones personajes en un reality, el reality funciona. Si pones gente 'N', no va a funcionar jamás, en la vida", continuaba la presentadora de televisión peruana. En cuanto ha terminado este discurso, Susana Bianca ha empezado a explicarle que en España siempre han funcionado este tipo de programas, mezclando personajes más famosos y otros menos, pero en ese momento, Albert Infante ha interrumpido a la modelo: "Pero eso de que no está funcionado no lo podéis saber".

Laura Bozzo en 'GH VIP 8'

Estas palabras de Infante han hecho saltar a Laura Bozzo: "¡No hables de eso, por favor!". Sin embargo, su compañera ha querido seguir insistiendo en el asunto aunque la peruana la ha interrumpido constantemente: "A ver, de que no está funcionando qué". En ese instante, Bozzo ha revelado que el Súper les pidió que no hablasen de cómo estaba yendo el reality: "No estés hablando de algo que ha prohibido el Súper ayer". "Nadie está hablando de acá", concluía la presentadora intentando aclarar que la conversación había comenzado por hablar de los concursos de México y otros países.

La organización les pide que den juego

Y es que, esta prohibición podría haber llegado a la casa tras las declaraciones que dio la propia Laura Bozzo el domingo 8 de octubre. Según aseguraba la presentadora en el canal 24 horas mientras hablaba con sus compañeros, la organización del reality de Mediaset España se habría dado cuenta de que los concursantes no generan contenido tras las quejas de los espectadores y les habría pedido que comenzasen a dar juego: "Me acaba de decir el Súper que el contenido que estamos dando de día es desastroso, ¿ok? Entonces paremos con esto, acostémonos temprano y mañana hagamos el contenido".