'GH VIP 8' se quedó sin cita de 'GH VIP: Última hora' la noche del lunes 9 de octubre, a causa de la "gran exclusiva" que copó el prime time de Telecinco con 'Código 10'. En medio de la falta de conexión con el exterior, hubo quienes recurrieron al canal veinticuatro horas, donde toda la atención se centró en Laura Bozzo, quien lanzó duras críticas contra el programa desde dentro.
Tras un fin de semana más cargado de quejas de lo habitual por el aburrido contenido de los canales 24 horas de MiTele Plus, Bozzo dejaba claro la noche del domingo 8 de octubre, que esto no había pasado desapercibido a la organización: "Me acaba de decir el Súper que el contenido que estamos dando de día es desastroso, ¿ok? Entonces paremos con esto, acostémonos temprano y mañana hagamos el contenido". A pesar de dicha advertencia hacia algunos de sus compañeros, casi un día después, la peruana se mostró más crítica que nunca con el formato, ante la ausencia de conexión en directo con el exterior.
Laura Bozzo carga contra el contenido de 'GH VIP 8'
"¿Tú crees que alguien está viendo este programa? ¿Tú crees que a alguien le puede interesar?", planteaba Bozzo, en medio de un debate sobre la máquina de deseos que se había puesto en juego y las quejas de concursantes como Javier Fernández sobre lo aburridos que se sentían. La concursante incluso se mostró a favor de ser expulsada el próximo jueves, en su juego de ocultar que ya había sido salvada: "Me voy bien. Yo no me voy siendo parte de un fracaso televisivo, porque esto es un fracaso televisivo". "¿Quién carajo va a querer ver esta mierda? Perdón, es mi opinión", soltaba la peruana, a lo que añadió que "yo, como espectador, no vería esto. De verdad, me parece aburrido".
Lo más leído
"Parece la casa Disney"
La presentadora también afirmó con ironía que "estamos en un programa de de corazón, rosa", cuando mencionaron la relación de Pilar Llori y Luitingo, tras lo cual opinó que "eso es un rato, pero veinticuatro horas con la misma cosa… no hay nada más". Ante las réplicas de algunos de sus compañeros en desacuerdo con que el programa fuera un fracaso y con que "no estamos dando contenido", Bozzo se mantuvo firme: "¿Qué no lo voy a saber yo? Llevo treinta años haciendo programas con el más alto rating". "Es lo único que puedo hacer para que por lo menos alguien discuta. Esto parece la casa de Hansel y Gretel o la de Disney", añadía la peruana. "El problema lo tendrá quien ha hecho el casting", señalaba por su parte Marta Castro, por lo bajo.