Laura Bozzo llegó a la casa de 'GH VIP' como una gran desconocida para el público español, pero se ha trasformado en una de las grandes protagonistas de la octava edición y una de las participantes más queridas por parte de la audiencia y, por ello, la han salvado en varias ocasiones de la expulsión. En cambio, la presentadora se ha convertido en noticia por un acontecimiento que ha sucedido fuera de las instalaciones de Guadalix.
Acapulco está pasando por un mal momento por culpa del huracán Otis, el cual va arrasando allí por donde pasa. Y es que, la peruana está sufriendo las consecuencias de esta catástrofe natural, ya que la presentadora tiene una vivienda en la ciudad mexicana. Al igual que la de muchos mexicanos y varios famosos, la casa de Laura Bozzo ha sido afectada por este fenómeno y, de hecho, así lo han confirmado en 'Amor y fuego'.
Laura Bozzo en 'GH VIP 8'
Sin embargo, la concursante del reality de Mediaset España se encuentra ajena a todo lo que está ocurriendo en México debido a que sus hijas no le han querido comentar nada para que siga concentrada en el concurso y para que no tenga en mente la posibilidad de abandonar. Esta información se la ha corroborado Victoria y Alejandra, hijas de Laura Bozzo, al mismo programa latinoamericano.
Lo más leído
Solo daños materiales
Asimismo, si la organización del concurso no decide informarla de los hechos, la participante no descubrirá la noticia hasta dentro de algunas semanas, salvo sorpresa del formato, puesto que la peruana fue salvada el día 28 de octubre y, además, el resto de concursantes de la casa del programa de Zeppelin decidió no nominar ese día a Laura Bozzo. Por otro lado, cabe destacar que Carmen Alcayde, Javier Fernández, Marta Castro y Naomi Asensi son los cuatro compañeros de la presentadora que se juegan la expulsión.