'GH VIP: Última hora' debutó con Lara Álvarez en el access prime time de Telecinco la noche del lunes 2 de octubre, con una entrega en la que abordaron las últimas novedades en la casa de Guadalix de la Sierra. Entre ellas, la reacción de los tres primeros salvados de la nominación, Michael Terlizzi, Jessica Bueno y Karina, a la que se sumaba el arrebato de Laura Bozzo al no verse como una de las primeras salvadas de la semana.
Tras concluir la gala, Bozzo se dirigió al confesionario con Albert Infante y Carmen Alcayde para desahogarse: "¿Me vas a decir que yo no doy rating? ¿Me vas a decir que Karina durmiendo da más rating? ¡Estamos hasta la mierda! La otra me acuchilla, ¿y todo el mundo aplaude acá? ¡No me jodas! ¡Esa vieja, carajo, arpía!". "Entiendo que esté así, porque Karina no hace nada en ese sentido", coincidió Infante, conciliador, a lo que añadió que "Karina se quiere ir. Eso da rabia, porque Karina es muy simpática, pero no se va a ir".
Laura Bozzo prepara su maleta para abandonar 'GH VIP 8' en un arrebato
Bozzo continuó con sus divagaciones y consideró la posibilidad de que "puedo causar rechazo" entre la audiencia. "Encima la cara que se me ve, toda cuarteada… parezco una anciana momificada. Un monstruo se me ve", añadía la presentadora quien, en un calentón, Bozzo comenzó a hacer su maleta en plena noche. "Mejor hago mi maleta y me largo de una vez", aseguró la concursante, antes de que sus compañeros lograran convencerla de que parase y volviera a la cama.
"Las nominaciones me las pensaré mejor"
Mientras, Karina se refugiaba en el confesionario donde, a solas, agradeció entre lágrimas haber sido salvada a pesar de que, tan solo unos días atrás, se había mostrado muy segura de que abandonaría tras el fin de semana: "Estoy muy contenta, porque me han salvado a pesar de todos mis tropezones". "Si he cometido algún error, te pido disculpas. Y las nominaciones del jueves, me las pensaré mejor, porque este jueves creo que fue un poco desafortunado", prometió la artista.
Lo más leído
El mismo sentimiento compartieron Terlizzi y Bueno, salvados antes que Karina. "He ganado pocas cosas en mi vida y sentir que tengo el apoyo de la gente para seguir aquí, es un subidón tremendo", confesaba la sevillana. Más negativa se mostró Macaluso, quien declaró que "tengo mucho hate por existir", aunque dejó claro que "tengo la conciencia tranquila porque estoy siendo real, con los valores que me inculcaron mis padres". "Ojalá me salve, porque tengo muchas ganas de estar acá", remataba la periodista, a quien Alex Caniggia se mostró muy seguro de poder vencer junto a Bozzo.