SILENCIO

Laura Bozzo se salva de la expulsión de 'GH VIP 8' y le asignan una importante misión

La concursante entraba sola a la sala de expulsión, donde le mostraban los porcentajes de las votaciones.

Mediaset España

Por Fernando S. Palenzuela El 9 de Octubre 2023 | 13:13

La gala de 'GH VIP: El debate' es el lugar en el que uno o varios concursantes que forman parte de la lista de nominados se salvan para vivir los días que restan hasta la gala con mayor tranquilidad. En el cuarto debate de la edición, se cambió la mecánica de las semanas anteriores y no se introdujo a los cuatro nominados en la sala para conocer el nombre del salvado.

En su lugar, apareció Laura Bozzo sola, con el gesto bastante preocupado y sin entender qué estaba ocurriendo. "Mierda, no sé, estoy encerrada. Ya me voy a poner histérica. No sé si habré hecho algo malo, no sé. Todavía no he incendiado la casa ni he hecho ninguna desgracia", le explicaba a Ion Aramendi, provocando las risas del público presente en plató.

Laura Bozzo ve los porcentajes de la expulsión en 'GH VIP 8: El debate'

El presentador le mostraba los porcentajes, donde el más votado tenía un 49% y al que le seguían un 28%, un 14% y un 9%. "El 49% yo considero que podría ser Gustavo", opinaba la peruana. Rápidamente y sin preaviso, Aramendi mostraba un sobre, lo que hacía temer a la presentadora que ella era el porcentaje más alto. Sin embargo, el vasco le anunciaba que estaba salvada. "Ion, estoy en problemas", replicaba la concursante después de mostrar su alegría por permanecer una semana más en el reality. "Dije que si me salvaba me iba a bañar desnuda. Mis hijas me van a matar".

La misión de Laura Bozzo

No obstante, ahí no acababa todo y había una razón por la que Laura Bozzo había recibido la noticia sola, sin los otros tres nominados. "Esta noticia que acabas de recibir es máximo secreto. No podrás comunicar a tus compañeros que ya no estás expuesta a la nominación bajo ningún concepto. Deberás hacerles creer a todos que sigues nominada. Eres una nominada más", le explicaba Ion Aramendi. "Mi boca está sellada, yo no sé nada, estoy nominada", replicaba la presentadora antes de que el conductor de la gala le notificara que tiene consecuencias gravísimas el revelar este dato. De este modo, se ha acotado la lista de nominados, donde se encuentran Gustavo Guillermo, Albert Infante y Pilar Llori.