La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 5', Laura Casabela, ha anunciado que está embarazada por segunda vez a través de su canal de Mtmad. Es el primero con su pareja actual, Cristian Llorca, después de tener al primero con 18 años junto con su expareja Mario González. A pesar de que han admitido que no pensaban contarlo, se han visto obligados a hacerlo después de que muchos de sus seguidores comenzasen a sospechar. La pareja ha explicado cómo se enteraron de la noticia y las dificultades de estas primeras semanas, ya que llevan poco tiempo juntos y mantienen una relación a distancia.
"Yo no pensaba que estuviese embarazada ni de coña, no estaba en mi cabeza", ha recordado la influencer, al contar cómo se enteró de la noticia. "Me hago un test porque llevaba unas semanas con una sensación en el cuerpo que me recordaba a cuando estaba embarazada", ha proseguido la valenciana. Esa prueba de embarazo dio positivo y, a pesar de que en un principio no lo estaban buscando, ambos se han mostrado "muy ilusionados" con esta nueva etapa en su vida.Laura Casabela en 'La isla de las tentaciones'
"El primero me pilló en una situación mucho más complicada que en la que estoy ahora", ha confesado la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Yo tenía claro que en algún momento de mi vida quería volver a ser madre, pero consideraba que ahora mismo no era el momento", ha explicado, poniendo de ejemplo la complicada situación que tiene con su pareja al vivir entre Francia y España. No obstante, ha asegurado que tiene "los recursos de sobra" para criar al niño y que le parecía egoísta abortarlo.
La primera ecografía
Han pasado tres meses desde que Casabela se quedó embarazada y, en ese tiempo, la joven ya ha experimentado los primeros cambios físicos. "Ya no lo podía ocultar más, en las fotos ya no sabía cómo ponerme para que no se me viera la tripa", ha relatado. Precisamente esas imágenes que ha subido a sus redes sociales son las que han hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, quienes le preguntaban si estaba embarazada. Aunque todavía no se sabe el sexo del bebé, la influencer ha querido mostrar su primera ecografía, así como la forma en la que está cambiando su cuerpo.