DESAGRADABLE CONFESIÓN

Laura Cuevas destapa a Anabel Pantoja: "Cogió los calzoncillos de Rafa Mora y dijo que olían a macho"

La hija del capataz de Isabel Pantoja ha desvelado esta confesión que deja en una desagradable postura a la influencer.

Mediaset España

Por Sergio Ojer Lapido El 1 de Octubre 2022 | 17:25

Laura Cuevas es una de las muchas personas que han trabajado para Isabel Pantoja y luego ha ido a vender los trapos sucios a la televisión. La hija del capataz de la tonadillera ha revolucionado el plató de 'Sálvame' con su última confesión sobre Anabel Pantoja, que no la deja en muy buen lugar.

Cuevas asegura que vio en una habitación de Cantora cómo la exsuperviviente rebuscaba entre las cosas de Rafa Mora, quien había ido a visitar a su amigo Kiko Rivera, buscando su ropa interior. Una vez encontró unos calzoncillos, la influencer se los habría arrimado a la cara para olerlos. "Me la veo oliendo unos calzoncillos de Rafa Mora y dijo, y esto lo juro por mi madre, 'cómo huele a macho este hombre'", desvelaba la invitada.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' siempre ha asegurado que Anabel Pantoja se ha sentido atraída por el colaborador, confesión que Rafa Mora no ha negado nunca. Además, ha añadido que, aunque hubiera querido tener algo con la prima de Kiko Rivera, este le advirtió de que ni se le ocurriera hacer nada con nadie de su familia.

Tensión con Rafa Mora

Días antes de la visita de Laura Cuevas a 'Sálvame', Rafa Mora vivió un tenso encuentro con Anabel Pantoja a su vuelta de Estados Unidos. El colaborador abordó a la exconcursante de 'Supervivientes 2022' con una batería de preguntas muy desagradables que la incomodaron y le afectaron mucho.

Así lo manifestaba después en sus redes sociales: "Son preguntas muy fuertes y tengo derecho a no responderlas. Que me dejéis y no me preguntéis más. Me han preguntado como veinte veces lo mismo, que si cuándo pienso cotizar, trabajar... ¿Pero quién se piensa que no estoy trabajando? Me he ido quince días de vacaciones. He estado tres meses en una isla sin comer y yo organizo y distribuyo mi vida", explicaba entre lágrimas.