La cuarta gala de 'El desafío' nos mantuvo en tensión hasta el final. Laura Escanes y Mariló Montero se batieron en un emocionante duelo tras realizar ambas unas pruebas que dejaron sorprendidos al público y jurado. Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura fueron los encargados de resolver esta batalla y elegir, a través de sus puntuaciones, quién de ellas se alzaría con la victoria.
Roberto Leal fue quien proclamó a la ganadora del cuarto programa de la tercera edición de 'El desafío'. La resolución del jurado, otorgándole los tres dieces a Laura Escanes, la convirtieron en la favorita de la noche. En cuanto se supo la resolución, Mariló Montero felicitaba y abrazaba a su compañera: "Te lo mereces, te lo has ganado, cariño". A las puertas de la victoria, en segunda posición, se quedó la presentadora tras una emocionante actuación a dúo con Pablo López al piano.
Laura Escanes gana la cuarta gala de 'El desafío'
Tras el abrazo de sus compañeros de concurso, el presentador del programa le hizo entrega del premio a Laura Escanes, 9.500 euros solidarios que la influencer donó a la Unidad del Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. "Todos estamos de acuerdo en que los niños no deberían sufrir, y esto va por ellos" anunciaba la ganadora, visiblemente emocionada tras recibir el premio.
Lo más leído
La motivación de su hija para ganar
Tras la prueba de apnea en la que la catalana aguantó la friolera de 3:40 minutos, Laura Escanes confesó que le ayudó pensar en su hija Roma. Los consejos del coach con el que preparó el reto le llevaron a recordar momentos cotidianos con su niña que le dieron la fuerza suficiente para resistir y ganar la gala: "Mi mente se fue a yo subiendo las escaleritas de casa con Roma, subiéndola al cambiador, cambiándole el pañal...", momentos con ella que, decían, la hacen sentir "en un lugar seguro".