Muchos se sorprendieron al ver a Lydia Lozano durante la última entrevista de Rocío Carrasco, tras la emisión completa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Laura Fa fue uno de esos telespectadores que se asombraron con la presencia de la colaboradora de televisión, sobre todo, teniendo en cuenta el papel que ha tenido Lozano en la narrativa de Antonio David Flores durante todos estos años.
Lydia Lozano y Laura Fa en 'Sálvame'
"El programa lo vivimos Nuria Marín y yo con muchísima intensidad. En cada publicidad comentamos lo que pasaba. Y sí, hablamos de Lydia Lozano", empezaba explicando Laura Fa en 'Sálvame'. "Me sorprendió que fuese Lydia la que fuese a la entrevista final de Rocío Carrasco", admitía la catalana, explicando que esperaba que Lozano se retractase de todo ante Rocío Carrasco.
"Yo creía que se ponía delante de ella para pedirle perdón", confesó Laura Fa. "Me dio cierta decepción los tres argumentos que usó Lydia. Para mí, pedir perdón fue lo que hizo Kiko Hernández. No la vi en ningún momento empatizando ni con ganas de sentirse perdonada por Rocío Carrasco", añadía la colaboradora de 'Sálvame', enfadando sobremanera a Lydia Lozano.
Lo más leído
Sin solución
"Lo nuestro es un camino de no retorno", sentenciaba la catalana ante una pregunta de Carlota Corredera sobre cómo estaba su relación con Lydia Lozano en ese momento. "Me dolió mucho el primer artículo. Fue un daño gratuito", confesó la periodista madrileña. "No, que me lo pagaron", dijo Laura Fa, soltando una carcajada y dejando sin palabras a su compañera.