En lugar de esperar hasta ese día, la periodista ha confirmado de forma oficial su unión al magacín de La Osa en el podcast 'Mamarazzis': "Mi vida va a estar en 'La familia de la tele'. Muchas gracias a Antena 3 por todo este tiempo, a Susanna Griso, a Nando Escribano, sobre todo a Alberto Díaz, el director". De este modo, Fa aclaraba que cerraba su etapa en Atresmedia, por lo que no sería posible compaginar ambos trabajos. "He sido superfeliz este tiempo en 'Espejo público', pero llegan nuevos proyectos. La vida de la titiritera es así".

Laura Fa junto a sus compañeros de 'Espejo público'
La tertuliana ha aclarado que 'La familia de la tele' es "un programa en el que me apetece subirme con compañeros que he tenido durante mucho tiempo". Además, tiene muchas ganas de reencontrarse con Óscar Cornejo: "Es el que me llamó, el que me puso en Madrid hace muchísimos años. Cuando me llama tengo que ir, no puedo hacer otra cosa".
Así pues, confía ciegamente cada vez que le propone un proyecto, aun sin saber si el programa será "bueno, malo o regulinchi". Mientras que a los responsables de la productora tiene muchas ganas de verlos, al igual que a otros compañeros, pues formó parte de 'Sálvame' de 2016 a 2023, por otros no siente la misma ilusión, aunque no ha querido especificar a quiénes se refería.

Laura Fa durante su etapa en 'Sálvame'
Imposibilidad para compaginar
'La familia de la tele' se emitirá por las tardes, mientras que 'Espejo público' es por la mañana. Pese a que los horarios no sean incompatibles, a Laura Fa no le han permitido compaginar ambos proyectos, hecho que ha lamentado profundamente: "Qué fácil es para algunos compaginar la tele y qué difícil es para otros".
La periodista ha remarcado la injusticia que siente en que "algunos de nosotros que ganamos muchísimo menos que otra gente estemos obligados a no tener que compaginar". A pesar de estas palabras, ha afirmado que está "acostumbradísima". Eso sí, no ha querido entrar en más comentarios: "Lo que pienso no lo voy a decir porque no quiero complicarme la vida".