Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.018
- 66
- 2
La luz de la tentación comenzó a iluminar las villas más famosas de nuestra pequeña pantalla tras la primera fiesta de 'La isla de las tentaciones 5'. Hasta ese momento, únicamente se habían cruzado los escuetos límites impuestos por sus participantes; sin embargo, la primera infidelidad de la edición, tal y como ellos mismos consideran, ha llegado. Laura Casabela se ha besado con Adrián, uno de los solteros que más le atrajo.
Sandra Barneda saludaba a los espectadores de 'El debate de las tentaciones' con una auténtica bomba: Villa Playa había vuelto a ser testigo de la deslealtad de una de las chicas. Ambos dos estaban en la cocina mientras sus caras iban acercándose hasta prácticamente dejar de existir distancia: "¿Qué miras tanto, tío?", comentaba el joven con un tono de voz que intentaba desprender sensualidad. "Nada, a ti... Me hace gracia", respondía la extronista.Laura Casabela y Adrián
La breve conversación se interrumpió con Adrián rodeando el cuello de Laura con sus dos manos para besarse apasionadamente. Ella, mientras tanto, sonreía a la vez que se apoyaba en la encimera de la cocina. De este modo, las previsiones parecen haberse cumplido y ha sido la primera en protagonizar una situación que, sin duda, dará mucho de lo que hablar.
Mario y Valeria, cada vez más cerca
Tras una despedida inexistente y de lo más tensa con Mario González, Casabela llegó a asegurar que se iba "a arrepentir" por tener esas actitudes. De hecho, el catalán llegó a espetarla a que buscase en los solteros eso que no era capaz de encontrar en él. Parece que la relación está comenzando a romperse y más teniendo en cuenta que su acercamiento con Valeria avanza a pasos agigantados.