'Supervivientes All Stars' llegó a su fin en la noche del 28 de julio después de haberse estrenado justo a continuación de 'Supervivientes 2024'. Esto ocasionó que el equipo desplazado a Honduras tuviera que alargar su estancia durante más de cinco semanas, por lo que en total han estado cinco meses fuera de sus hogares. La emoción por volver a casa se canalizó a través de las lágrimas de Laura Madrueño en el icónico cierre de palapa que clausura cada edición del reality.
"Esta edición hemos tenido la oportunidad de vivirla con diez supervivientes convertidos en grandes estrellas de esta aventura. Situaciones extremas, condiciones límite, juegos imposibles y momentos inolvidables", comenzaba la presentadora, apareciendo en un extremo de la palapa. "A lo largo de las últimas semanas, este gran templo de piedra, fuego y agua se convertía en testigo de todas y cada una de sus historias. Este lugar emblemático de los Cayos Cochinos volvía a recordarnos semana tras semana por qué merecía la pena".
Laura Madrueño apaga la palapa de 'Supervivientes All Stars'
Madrueño se dirigía directamente a los espectadores para darles las gracias por haber seguido cada gala: "Esperamos de corazón haberos emocionado, hecho reír y llorar". Después, viraba su "mayor agradecimiento" a las "200 personas que hace más de cinco meses dejaron sus vidas a 9.000 kilómetros de aquí para hacer algo irrepetible: magia, magia de 'Supervivientes'": "En este lugar he aprendido que la vida puede ser mucho más gracias a todos vosotros. Cada día que hemos pasado trabajando juntos he seguido admirando el trabajo impecable que hacéis para que el mejor programa de la televisión se haga realidad".
La emoción del apagado
"Gracias a todos por formar parte de este viaje, de una aventura que de nuevo me ha hecho vibrar cada día y que de nuevo me hace sentir junto a todos vosotros una auténtica privilegiada. Gracias a todos por el esfuerzo incansable día tras día, por convertirnos en esta gran familia que solo tenemos aquí, en nuestras Honduras", continuaba la presentadora.
Lo más leído
Según hablaba, Laura Madrueño se iba emocionando más, hasta el punto de que le costó finalizar las últimas palabras de su monólogo: "Y gracias por dar sentido a todo esto, al programa más difícil de la televisión y a la experiencia más dura y más complicada y, a la vez, más feliz de nuestras vidas. Supervivientes sois todos y cada uno de vosotros. Y ahora sí, compañeros. Apagamos la palapa porque volvemos a casa".