¿SE IRÁN JUNTOS?

Laura Casabela y Mario González firman la paz en 'La isla de las tentaciones': "No me imagino mi vida sin ti"

La alicantina solicitó un encuentro con su novio para pedirle disculpas por lo que había hecho, pero consiguió que fuera el madrileño quien más se disculpara durante el encuentro.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 28 de Octubre 2022 | 06:30

Hace una semana, la entrega de 'La isla de las tentaciones' concluía con un Mario González abandonando la hoguera de confrontación con su novia, Laura Casabela, harto de sus supuestas mentiras y dispuesto a abandonar el programa. Ya en la emisión del jueves 27 de octubre, salió a la luz cómo concluyó el encuentro entre la pareja: lejos de tirarse los trastos por su mutuas deslealtades, ambos decidieron empezar de cero, firmar la paz y continuar en el reality, hasta el punto de que el madrileño rompió a llorar mientras ambos se sinceraban acerca de lo que sentían. Además, vivieron una correcta y emotiva despedida después de que Mario se negara a hacerlo al comienzo del programa.

Mario regresó a la hoguera y continuó discutiendo con su pareja, quien se mostraba "dispuesta a muchas cosas para no perderte" y conseguía aplacarlo finalmente. "Claro que te quiero, si no, no estaría aquí. Hubiera cogido y me habría ido a casa sin pedir explicaciones", aseguraba el madrileño, ante las preguntas de Laura, a la que aseguró que "sabes que si esto pasa en la calle, a mí no me ves el pelo más". Aprovechando el ambiente más calmado, Laura echó en cara a su novio que no se hubiera despedido de ella, algo de lo que el madrileño admitió arrepentirse: "Quería decirte cosas que no te puede decir, como que iba a pensar mucho en ella, que iba a actuar con el corazón y que la quería". "Por supuesto que te tengo que dar explicaciones. Desde el primer momento que lo hice, me arrepentí, porque sabes que no soy así", añadía Mario, al abordar su deslealtad en el programa con Valeria.

Laura y Mario se sinceran en su hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda dio paso a las imágenes del madrileño que Laura no había visto, con las que su novio se mostró muy avergonzado al verse muy cerca de la soltera, flirteando y jugando. Ambos se enzarzaron entonces en una conversación cargada de reproches por parte de la alicantina, ante un arrepentido Mario. "No lo hice por rencor. Lo hice porque es un chico que he sentido que me ha dado cosas que me faltan en mi relación, que yo no tengo y que, en ese momento, necesitaba", afirmaba Laura sobre su propia deslealtad con Adrián. La alicantina incluso le recriminó a su pareja que "no he hecho las guarradas que has hecho tú" o que "cuando hago eso, pienso en ti porque lo quiero de ti, no porque tenga un calentón". "El error que cometí y del que me arrepiento es porque, en ese momento, me olvidé de todo. Obviamente, si hubiera pensado en ti, no lo habría hecho", se defendió Mario.

"Yo no me he liado, me he dado besos"

"Eres un sinvergüenza", soltaba Laura, después de ver cómo su novio, quien le pidió "perdón" al momento, se besaba con Valeria. Ambos se enzarzaron en un nuevo cruce de reproches en el que el madrileño le echó en cara a su novia que se hubiera recreado en los juegos. "¿Y eso tiene comparación con lo que tú has hecho, estar ahí liándote?", replicó la aludida. "Tú te has liado también", contraatacó Mario, recibiendo un sorprendente "yo no me he liado, me he dado besos" como respuesta. El programa mostró entonces las imágenes de la alicantina criticando a su pareja, al igual que sus momentos con Adrián, incluyendo sus besos. "¿Besarse así qué es? ¿Qué diferencia hay? Luego abres el diccionario de besos y me cuentas la diferencia", lanzó el madrileño. "Yo no veo lo mismo. En tus imágenes he visto un calentón", criticó Laura, iniciando un nuevo rifirrafe entre los dos.

La alicantina admitió que no había visto las imágenes de su novio con anterioridad "porque sabía que teniéndote aquí delante, las voy a pasar por alto". "Yo solo quiero, sinceramente, pedirte perdón. Solo quería venir aquí a estar bien", declaró Mario. "Yo también he hecho cosas que sé que te han hecho daño. Nuestra relación ha sido siempre así. Quizás ni te quiero yo bien, ni me quieres tú bien, pero no me imagino mi vida sin ti. No te quiero perder", manifestó la alicantina, sellando la paz con varios besos. El madrileño, emocionado, reconoció para felicidad de su novia que "eres muy importante para mí", al igual que se mostró dispuesto "a abrirme un poco más contigo". "Te quiero pedir perdón, porque sé que nunca te lo he puesto fácil y, a pesar de lo que muchas veces diga, sí me siento orgullosa de lo que eres", manifestó por su parte Laura.