La gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitida el pasado miércoles 1 de mayo experimentó un angustioso momento. Los concursantes se enfrentaron en un desafiante reto donde se esforzaron al máximo, pues el equipo ganador tendría la oportunidad de disfrutar un enorme flan con nata en apenas 90 segundos. Sin embargo, durante la conexión, Laura Matamoros sufrió un pequeño percance.
El equipo de Playa Condena completó el desafío en 3 minutos y 24 segundos, mientras que Playa Olimpo lo logró en 3 minutos y 53 segundos. Por ello, Kiko Jiménez, Arantxa del Sol, Marieta Díaz, Rubén Torres, Pedro García Aguado y Javier Ungría, miembros del equipo ganador, tuvieron 90 segundos para saborear el gigantesco flan. No obstante, por su esfuerzo durante la prueba, la organización permitió a Playa Condena terminar las sobras.
Concursantes durante el susto de Laura Matamoros en 'Supervivientes'
De esta manera, Laura Matamoros, Aurah Ruiz, Blanca Manchón, Gorka Ibarguren, Miri Pérez-Cabrero, Ángel Cristo Jr. y Arkano tuvieron la oportunidad de disfrutar los restos de la recompensa. Al finalizar la cuenta atrás, los concursantes, como es habitual, se llenaban la boca de flan y fue entonces cuando Laura Matamoros vivió un pequeño momento de angustia.
Lo más leído
Un gran susto
La participante comenzó a mostrar signos de ahogamiento al no poder tragar toda la comida que había introducido, lo que alertó a sus compañeras Miri y Aurah, que actuaron rápidamente para ayudarla. Laura Madrueño, al darse cuenta, también se acercó para asegurarse de que estaba bien, justo cuando Matamoros logró expulsar la comida. "Ya lo he escupido", aseguró la superviviente, aliviando la preocupación de todos.