BRONCA CARIBEÑA

Laura Matamoros estalla contra Miri en 'Supervivientes 2024': "Eres muy falsa y comes mucha cámara, niñata"

La bronca se produjo por la nominación de la cocinera a la hija de Kiko Matamoros.

Mediaset España

Por Joan Centelles Martínez El 6 de Mayo 2024 | 13:41

La evacuación de Laura Matamoros no fue un impedimento para que protagonizara una megabronca en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2017' estaba molesta por la nominación de Miri Pérez-Cabrero. "Contigo no quiero hablar, Miri. ¿Vale? No me hables", le dejaba claro Laura. "A lo hecho, pecho".

Tras la reacción de la influencer, Miri no entendía su enfado: "Nadie tiene el derecho a decirme lo que me dijo ella. Estaba muy ofuscada por la nominación y yo nomino a quien me dé la gana". Laura la tachaba de "falsa" hasta en tres ocasiones y no dudó en cargar contra ella: "¿Qué problema tienes? Eres muy falsa y comes mucha cámara. Se nota y se ve que eres una estratega". "Niñata de mierda", añadía Laura, para después hacerle un corte de mangas.

Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero discuten en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Las concursantes tuvieron la oportunidad de limar asperezas en 'Supervivientes: Conexión Honduras' en el oráculo de Poseidón, pero sin éxito. "Yo por las buenas soy muy buena pero por las malas no. El gen Matamoros. Me quedé más a gusto que un arbusto", confesaba Laura. La concursante asumía que había perdido las formas, aunque reconoció que lo que le dijo "no quiere decir que no tuviera sentido", a lo que Miri respondía que se había pasado "tres pueblos".

"La desgracia es que mi hermana sea tu amiga"

Parece ser que la mala relación entre las supervivientes viene de antes del programa. La hermana de Laura Matamoros, Anita Matamoros, es una gran amiga de Miri, tan amigas que hasta comparte piso. "La desgracia es que mi hermana sea tu amiga", sentenciaba Laura Matamoros. "Porque eres una interesada. No tienes amigas de verdad". Ante esto, Miri señaló que la superviviente le había faltado al respeto "de una forma bastante grave": "Nadie tiene el derecho a decirme lo que me dijo ella. Que falte al respeto así y pierdas los papeles por una nominación no tiene sentido".