Laura Matamoros, en imágenes 13 fotos
Laura Matamoros ha impactado a sus seguidores al publicar una foto en la que se la puede ver tumbada en una camilla de hospital, con vendas rodeándole el cuerpo. Sin previo aviso, la hija de Kiko Matamoros avisaba así de que se había sometido a un procedimiento quirúrgico y prometía dar más detalles después de un tiempo de convalecencia. Al tiempo, ha cumplido su palabra para contar de qué se trata la operación en cuestión.
En la fotografía inicial, subida en sus historias de Instagram, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' agradece a la doctora su trabajo. "No he podido elegir mejor", ha asegurado. La profesional es cirujana plástica y este dato, unido a las vendas que protegían el pecho de la joven, dieron las pistas suficientes a sus seguidores para adivinar que se trataba de una operación de pecho.Laura Matamoros antes de su operación
Horas después, tranquilizó a sus seguidores comunicando que ya se encuentra en su casa y respondiendo a sus preguntas sobre su estado. "Desde hacía tiempo quería retocarme el pecho, ya que, con los embarazos, cambios bruscos de peso y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo, no estaba cómoda", ha aclarado. Además, las molestias en la espalda también le ocasionaban problemas.
Recuperación "regulera", pero satisfactoria
Entre las razones para someterse al cambio estético, ha añadido también que no se sentía incómoda con su tamaño de pecho anterior, por lo que ha aprovechado para reducirlo. El aspecto final es más pequeño y recogido, reduciendo más de una talla, según ha escrito Matamoros en sus redes sociales. Ha asegurado también sentirse fenomenal a pesar de los dolores, que puntúa con un 7 sobre 10. En una de sus actualizaciones más recientes, ha dicho haber pasado una "noche regulera", pero encontrarse ya mejor.