Serie relacionada
Durante su novena temporada, 'The Walking Dead' tuvo que hacer frente a la salida de dos de los rostros más conocidos de la serie: el del protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln), y también el de Maggie Green (Lauren Cohan). Sin embargo, en la Comic Con de Nueva York se confirmó que Cohan retomaría su papel en la undécima temporada de la serie postapocalíptica de AMC. Y con esto, comenzaron los rumores de que el regreso podría tener lugar incluso en la décima temporada, en emisión desde el 6 de octubre.
Andrew Lincoln y Lauren Cohan en 'The Walking Dead'
Tras su salida, la actriz protagonizó 'Whiskey Cavalier', que fue cancelada tras la primera temporada. Esto aumentó las posibilidades de su reincorporación, por lo que los guionistas han continuado nombrando a Maggie a lo largo de los capítulos, permitiendo que el espectador siguiera su pista. La showrunner, añade que se siente "especialmente emocionada" al haber conseguido resolver todos los problemas y poder seguir contando la historia de Maggie de la mano de Cohan.
Los Susurradores no son el único problema
Los vivos disfrazados de muertos no hacen más que ponérselo difícil a los protagonistas, pero no es lo único a lo que ha de enfrentarse la serie en un futuro próximo. La salida de Danai Gurira, que interpreta a Michonne, puede complicar las cosas, pues su personaje ha sido clave en la organización de los supervivientes desde la desaparición de Rick.