Serie relacionada
La Heroes Comic Con de Valencia ha contado una vez más con la atracción que supone tener a un destacado personaje del mundo de las series, aunque ha costado. En un principio, se dijo que Joe Keery, conocido por interpretar a Steve Harrington en 'Stranger Things', sería el que acudiese, para más tarde cambiar de Netflix a HBO, anunciando a Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en 'Juego de Tronos'. Sin embargo, hubo un cambio final, de la Casa Stark a la Lannister, ya que ha sido Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei, quien ha acudido a la cita valenciana y ha atendido a las preguntas de los fans.
Lena Headey en 'Juego de Tronos'
Pero, antes de esa despedida, ha habido otros momentos muy recordados en la serie, como su durísimo "paseo de la vergüenza". La actriz ha revelado que no se sintió tan expuesta como podría con el castigo del Gorrión Supremo, ya que ni siquiera estaba desnuda: "Llevaba un bikini. Había una doble maravillosa, ella sí estaba desnuda. Tardamos tres días en grabarla, por lo que fue bastante intensa".
Lo mejor y lo peor
Para ella, ha habido otros momentos más duros de grabar. Como las bodas y las grandes fiestas de palacio. Porque a Headey el glamour y la parafernalia de la realeza, como los largos vestidos de fiesta, no le sientan tan bien como a Cersei: "Me he pasado 8 años trabajando en 'Juego de Tronos' intentando no caerme por las escaleras".
Por otro lado, lo mejor del trabajo en la gran producción de HBO no ha tenido tanto que ver con su trabajo ante las cámaras: "Lo mejor han sido los vínculos con los compañeros. La gente con la que he pasado tanto tiempo, tanto frente como detrás de las cámaras". Un enorme equipo que ha ido estrechando lazos a lo largo de los rodajes hasta conformar lo que ella ha definido como "una gran familia disfuncional".
Super siestera
Por otro lado, al ser la Heroes Comic Con, los superhéroes estuvieron presentes en su charla. La actriz ha demostrado no ser ajena a los justicieros enmascarados, y hasta tiene un claro favorito: "Deadpool, siempre. Nos hace a todos sentir un poco más normales". No obstante, si la propia Lena Headey tuviese que elegir su superpoder, no sería tan espectacular como los del mercenario bocazas: "Elegiría el poder de poder echar la siesta".