Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.034
- 66
- 2
El miércoles 14 de octubre, 'La isla de las tentaciones' emitió su séptima entrega, que arrancó fuerte, con la noche de pasión que Lester Duque vivió con Patri, una de las solteras. Ambos fueron los protagonistas de la que era ya la tercera pareja en mantener relaciones sexuales en el reality, después de Tom Brusse y Sandra, y de Dani y Marta Peñate, pareja de Lester, a quienes Duque solo había visto besándose cuando llegó hasta el final con Patri.
Lester y Patri se acuestan en 'La isla de las tentaciones'
"Con Patri fue increíble, pensé que no podía sentirme tan cómodo con nadie tan rápido y pasó lo que pasó", reconoció Lester, quien declaró que "mi noche de pasión fue maravillosa, me lo pasé genial y me sentí muy cómodo". "Patri es una chica diez", alabó el participante. Duque incluso reconoció que "en realidad, no esperé que tuviéramos ese momento". "Llegamos a intimar de tal manera, que me sentí muy bien. Me gustó", concluyó el participante, quien tuvo ocasión de hablar de lo que había pasado con Tom, quien se mostró muy entusiasmado, a la mañana siguiente.
"Me arrepiento cero"
"Yo te puedo aconsejar", lanzó Brusse a Patri, a la mañana siguiente. "No hay nada que aconsejar. Ya está hecho", confesó la soltera, ante la alegría del participante, antes de reconocer que la noche había ido bien con Lester. "Lo que quiero yo a la rubia loca", declaró Duque, antes de señalar que "me arrepiento cero". "No me arrepiento de haber llevado todo al límite. Con Patri me he sentido sentido querido, me ha dado ese cariño que necesitaba", concluyó el novio de Marta, quien tuvo ocasión de ver dichas imágenes en la hoguera, tras lo cual desveló que Lester le habría puesto los cuernos mientras estaban juntos.