Leticia Sabater, en imágenes 49 fotos
Que Leticia Sabater y Mariah Carey son muy, muy diferentes es algo que todos tenemos claro. Sin embargo, ambas comparten en esta época del año una característica común: ser las reinas de la Navidad. Mientras que Carey es la "Mamá Noel" particular de Estados Unidos y del resto del mundo, Leticia Sabater se ha propuesto arrebatarle el título en España con su nuevo single: "Papá Noel, lléname el tanke". Y lo ha dejado claro con un post que contiene humor y sinceridad a partes iguales.
La desinhibida cantante ha escrito en Twitter: "Entre Mariah Carey y yo hay una gran diferencia: ella hace el villancico para lucirse, y yo hago el villancico para que os divirtáis, os descojonéis, le saquéis punta a todo, lo veáis con vuestros colegas en cualquier parte del mundo, os desmeléneis, hagáis memes y os los paséis, etc.". Sabater demuestra así que no busca competir en el plano vocal o del glamour con la artista estadounidense y sus sobrecogedores agudos, pero sí en el campo de la diversión.Leticia Sabater en el videoclip de "Papá Noel, lléname el tanke"
"Tú eres mucho mejor", le ha respondido el youtuber Malbert. "El de Maria es siempre el mismo y el tuyo varía cada año", le reconocía otro usuario, refiriéndose a sus icónicos temas navideños, como "Papá Noel, you're the only one", "Trínchame el pavo" o "El polvorrón". "Lo que me reí ayer, y hacía tiempo que necesitaba reírme a lagrimones, no tiene precio. Solo por eso, ¡muchas gracias!", es otro de los mensajes que ha recibido.
¿Cómo es "Papá Noel, lléname el tanke"?
La pegadiza y provocadora letra de "Papá Noel, lléname el tanke" incluye versos como "lléname el tanque. Mete la manguera pa' que me arranque" o "esta cenorra se está calentando, Papá Noel, tú y yo la party la terminamos a cuatro patas y chingando", junto a imágenes de la cantante vistiendo un bikini de Mamá Noel con jamones volando de fondo o un rey mago manteniendo sexo con ella. Más de cuatro minutos de pura fantasía navideña que la coronan como reina del meme y, como ha dejado claro, de la Navidad.