Recientemente, FormulaTV contaba a sus usuarios la próxima hazaña de Leticia Sabater: someterse a una operación de seis horas para conseguir "los abdominales de Madonna". A día de hoy, la noticia ha conseguido cruzar las fronteras españolas para llegar a Inglaterra, algo que nunca antes le había pasado a Leticia Sabater. El medio inglés Mirror se ha hecho eco de la operación de la "pop star" española.
Leticia Sabater
En el cuerpo de la noticia de dicho medio inglés han repasado los momentos más sorprendentes de la presentadora de televisión a lo largo de su trayectoria. Entre ellos, destacan otra controvertida operación a la que la artista se sometió para "recuperar su virginidad", reconstruyendo su himen. "Yo siempre he sido una persona de romper barreras. España es un país más clásico, más tradicional", comenta Leticia Sabater.
"Muchas veces no me comprenden mi personalidad y a lo mejor piensan que estoy un poco loca, ¡pero para nada! Soy una persona muy coherente, pero en cuestión del espectáculo y de las operaciones arriesgo, porque para eso están", aclara también la cantante. "Dentro de poco tiempo esta operación que me he hecho yo la conocerá todo el mundo y estará a la orden del día", asegura la intérprete de "El pepinazo".
Dispuesta a todo
Tras darse cuenta de la repercusión que ha tenido su próxima operación, Leticia Sabater ha querido dejar claro que si tiene que ir a cantar a otro país, lo hará. "Yo soy muy valiente, muy atrevida y siempre rompo barreras", manifiesta ella. "Si hay que ir con el cuerpo nuevo, todo fibrado y musculado, a Inglaterra a cantar "La salchipapa", "El pepinazo", "Mr. Policeman" o "El polvorrón", ahí que voy claramente. Fans, gracias a Dios, los tengo en todo el mundo", concluye Leticia Sabater.